“¿Conversión o corrección del rumbo?”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Conversión o corrección del rumbo?”

Post by Sandy »

Oregón, US of A, June 22, 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Conversión o corrección del rumbo?”

Mensaje recibido por Anyas.

“A medida que se acercaba a Damasco en su viaje, de repente una luz del cielo resplandeció en su derredor. Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: ‘Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?’ ‘Yo soy Jesús, a quien tú persigues; ahora levántate y ve a la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer’.”

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, hablemos de las experiencias de conversión. Acabas de leer acerca de la conversión de Saúl en el camino hacia Damasco. Saúl era un rabino judío cuyo corazón se había endurecido hacia el cristianismo. Estaba convencido de que servía a su Dios al matar a creyentes cristianos. En el camino hacia Damasco, experimentó un poderoso evento de intervención divina cuando Jesús resucitado le habló y cuestionó su comportamiento. Esto cambió drásticamente su sistema de creencias, pues tuvo que reconocer la realidad de Jesús resucitado. Este fue el momento de su conversión, de su reforma. La nube fue sacada de sus ojos, e instantáneamente fue activado por el Espíritu y se le dieron sus órdenes de marcha. Después de esto, dedicó fielmente su vida a la difusión del Evangelio tal como él lo entendía. Incluso comenzó a utilizar su segundo nombre, ‘Pablo’, en lugar de ‘Saúl’, desconectándose simbólicamente de su grave pasado y haciéndose más accesible para los gentiles.

“Tales experiencias de conversión instantáneas son pocas y distantes entre sí. A veces, el Espíritu viene y llama a la puerta de alguien que ha sido preparado para ser un catalizador, un jugador clave que puede afectar positivamente a muchos otros. El Espíritu activará a este individuo y él o ella se convertirán entonces en Su portavoz y Su embajador de buena voluntad.

“Sin embargo, hay muchas experiencias de conversión más sutiles. Ser un ‘convertido’ de cualquier cosa es llegar a la conclusión de que algunas creencias personales son erróneas y constituyen inestables fundamentos de vida. Tales impactantes revelaciones personales pueden llevar a un individuo a ponerse de rodillas; la humildad es lo que permite al Espíritu descargar valiosas y poderosas actualizaciones en ese individuo. Sí, es doloroso reconocer los errores propios, pero ¿acaso no es también una bendición, ya que restablece eficazmente el curso de la propia vida? También es un poderoso testimonio para quienes conocían al antiguo tú y ahora son testigos del surgimiento de una versión más bella de ti mismo, a través de un maravilloso cambio de imagen espiritual.

“¿Es mucho más eficaz que desear convencer a toda costa a los demás acerca de tus convicciones personales en constante evolución, invadiendo su espacio mental? ¿No sientes incomodidad cuando los demás están ‘en tu cara’ y te hacen sentir que necesitas dar un paso hacia atrás? La Verdad no necesita coerción. Permite que la Verdad hable y no te interpongas en su camino. Lo que importa es que apliques a tu vida las gemas de la Verdad y dejes que los resultados hablen por sí mismos.

“La conversión puede ser un proceso continuo, ya que hay muchas áreas en tu ser que necesitan remodelación, una corrección del rumbo. Lo que importa es que tu corazón esté en el lugar correcto. Muchas experiencias de conversión son procesos muy sutiles y graduales en la reforma del ser, tal como las que atraviesa un fumador que quiere dejar de fumar. Muy pocos pueden dejar de fumar de golpe, y muchos tienen que iniciar una purga gradual de su sistema separándose lentamente a sí mismos de estos perjudiciales contaminantes. El fumador se convierte a sí mismo para convertirse en un no fumador. Lo esencial para este proceso es la voluntad de cambio. La evolución progresiva es mucho más preferible a la revolución drástica, pues la revolución puede ser muy inquietante y sus efectos en cadena pueden ser de corta duración, y el cambio lleva tiempo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply