“Mejorando tus habilidades de escucha.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mejorando tus habilidades de escucha.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 26 de junio de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Mejorando tus habilidades de escucha.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es un verdadero placer para mí cumplir con tus expectativas de escuchar a la Luz Interior. Tu dedicación a la voluntad de Dios mueve tu vida hacia adelante, con anticipación. Los procesos del pensamiento maduran poco a poco cuando eres cada vez más reflexiva y tienes una mayor comprensión hacia los demás. También te estás dando cuenta de que hay mucho más por experimentar, más allá de la imaginación humana, que necesariamente debe esperar la exploración evolutiva en los tiempos futuros y en niveles cada vez más elevados.

“Hay quienes niegan totalmente la posibilidad de escuchar a su Luz Guía en el interior, e insisten en que esto solo será posible después de haberse graduado a los Mundos Mansión. Luego están los que de plano niegan incluso la existencia de Dios, y por lo tanto la posibilidad de escuchar a la voz de Dios profundamente en su interior.

“Este mundo tiene demasiadas almas que se deleitan en criticar a otros por sus creencias, ¡y sin embargo son demasiado temerosas o carecen de motivación para mirar dentro de sí mismas y darse cuenta de que una Chispa del mismo Dios-Creador reside en lo profundo de ellas!

“Luego están los que, a través de muchas tribulaciones y angustias, y con mucha introspección, se atreven a esperar y creer que son hijos del Dios Universal. Y con una tenaz dedicación y perseverancia, esperan escuchar a su Chispa (Ajustador del Pensamiento) en su interior, y se comprometen a dedicar tiempos específicos para tener una ‘cita’ con su Chispa interior, y como resultado se convierten en trabajadores incondicionales y confiables en el reino de Dios.

“La fiabilidad es muy apreciada por los celestiales, pues los seres humanos tienden a ser muy volubles en sus pensamientos. Enfocarse, por regla general, no es la función más fuertemente desarrollada en un ser humano. Por lo tanto, muchos avisos desde el interior que podrían haber conducido a valiosos y útiles pensamientos, decisiones y elecciones, tienden a ‘quedarse en el camino’. Reconocer que un pensamiento podría haber sido una ‘señal del camino’ hacia un rumbo diferente, tal vez hubiera evitado potencialmente algunos errores innecesarios.

“La función del Ajustador del Pensamiento es simplemente ajustar los pensamientos del mortal a un nivel más alto y beneficioso que podría conducirlo a un mayor progreso del alma. Y este es el secreto: que entre mayor atención se le otorgue a este Asistente enviado del Cielo, mayores serán los beneficios.

“Siempre es una elección de libre albedrío cuánta atención se le dará a la apacible Voz en el interior. Con frecuencia, los individuos más sencillos son los que tienden a escuchar. Para experimentar esto realmente no se necesita de una educación superior, pues la voz de Dios habla a todos Sus hijos: altos y bajos, hombres, mujeres y niños, pues el Creador no hace acepción de personas, o de su posición en la vida.

“Su Amor Incondicional cruza todas las fronteras de todos los miles de millones de planetas habitados en el espacio y el tiempo. Tu Creador no es tan pequeño como para estar contenido solo en este planeta habitado. Más importante aún, tampoco se conduce con emociones humanas y rabietas. Por lo tanto, olviden los pensamientos pueriles acerca de que Dios es un Dios celoso, y sobre todo, durante vuestros infantiles juegos de guerra, no afirmen que Dios está del lado de alguien. Tal cosa es impensable y completamente inferior a la Majestad del Creador Universal, quien gobierna desde el Paraíso la totalidad de su Creación en constante expansión.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply