“Muchas mesas más.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Muchas mesas más.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 30 de diciembre de 2015.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Muchas mesas más.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es el Tiempo de Corrección. Y aún así, en contra de la creciente tendencia occidental del continuo deseo de violencia, guerra, control y avaricia, unas pocas decenas de miles de ustedes trabajan por la paz espiritual y el bienestar de todos.

“Es como si estuvieran sentados en la mesa de la esquina, lejos del bullicio de este ordinario y concurrido restaurante que sirve indigeribles comidas de egoísmo, una descuidada alimentación mundana que requiere más, más y más de lo mismo, sin proporcionar satisfacción alguna.

“En estos primeros días, los deliciosos aperitivos del divino alimento del Maestro Celestial en vuestra mesa, lo son todo. Aperitivos solamente. No es más que el principio, porque no podemos inundarlos con un diluvio de enseñanzas para digerir. Los Ángeles de las Iglesias siempre verán por nosotros, y ustedes también deben agradecerles por limitar ocasionalmente vuestros movimientos y enseñarles que las personalidades pueden ser frágiles en sus creencias personales.

“Te prometo, sin embargo, que el Progreso 11:11 es imparable. Somos imparables y también eres imparable, así como todos los diversos universos. Llegará un tiempo en que el restaurante que acabo de ‘dibujar en tu mente’ albergará muchos, muchos lugares en donde los hombres de buena voluntad para con sus hermanos y hermanas –aquellos con paz, igualdad y espiritualidad– serán comensales en los banquetes de las divinas buenas nuevas que serviremos.

“Por mi parte, no tengo ninguna necesidad de comerciar ni de lo que esto conlleva. No se me ha dado la tarea de servir a un ‘amo adicional’ para proveer para alimentos, servicios e impuestos. Y además, en mi túnica no tengo bolsillos para guardar mis ganancias monetarias. Considera los más recientes acontecimientos como pequeños contratiempos en las obras, como un acto de la cabeza, y no del corazón. Estamos entrando en el Tiempo de Corrección. La era de Luz y Vida aún es un lejano sueño prometido a Urantia.

“Ahora doy un paso atrás para decir que nuestro amor por ustedes es interminable. Este es ABC-22. Haz tiempo pronto para escuchar a tu Hacedor.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply