“Es hora de sentarse a la mesa.” - Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Es hora de sentarse a la mesa.” - Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 6 de diciembre de 2015.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Es hora de sentarse a la mesa.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy, querido, es acerca del crecimiento y equilibrio. Hoy, más que en cualquier otro momento de tu vida, necesitas concentrarte en tu conexión con el YO SOY. Estás atravesando otro ‘Punto de Destino’, que requiere una mayor atención a tu vida interior. El ajetreo de tu vida exterior –tu trabajo, familia y responsabilidades– cada vez compiten más por tu atención. Esta siguiente fase de tu desarrollo espiritual requerirá mucho más tiempo de meditación del que has permitido en el pasado. Necesitas mejorar no solo la cantidad, sino la calidad de tu meditación –un mayor esfuerzo para lograr una mayor profundidad en la conexión íntima con el YO SOY, de una forma que no has experimentado con anterioridad. Este es un tiempo de preparación que no se descartará ni pospondrá para un momento más conveniente –existe una convergencia.

“Aunque este mensaje para ti, querido, es muy personal, hay otros leyendo este mensaje que también están entrando en la misma convergencia y se aproximan a su propio Punto de Destino. Es muy personal para cada uno de ellos, y deben tomar con mucha seriedad este aviso, pues aflorará en una nueva comprensión del YO SOY. Este mensaje se dirige a aquellos estudiantes en el camino que leen entre líneas y que tienen un diálogo interno con sus propios fragmentos de Dios. ¿Acaso no sienten esta urgencia en vuestro interior, para rendirse y permitir que el YO SOY los guíe como en ningún otro momento antes en vuestras vidas? Escuchen al corazón y permitan que vuestros sentimientos hablen a la cabeza.

“Vuestro ocupado horario incluirá ahora una nueva cita recurrente. Informa a los demás que estas citas son importantes para ti, y pìdeles no ser interrumpido. Cuando el combustible de tu automóvil se agota, siempre te detienes y recargas. Así que haz este mismo compromiso con tu vida interior y convierte en una prioridad recargar tu alma con la Luz de la Vida. Encuentra un lugar en silencio y privado en tu hogar o en algún otro lugar designado en donde te sientas cómodo y seguro. Prepara tu espacio y hazlo sagrado sabiendo que estás a punto de conectarte con el YO SOY –el Operador Maestro afuera del círculo del tiempo, con acceso a todo el conocimiento, toda la sabiduría, todo el poder, y con la presencia omnipresente del Padre Universal. A través de este Operador pueden conectarse y comunicarse con cualquier otra parte del Todo –con La Conciencia que acompaña a todas las demás conciencias.

“Es hora de ‘sentarse a la mesa’ y ser partícipe de este Gran Plan. Este es un llamado del clarín, querido; por favor presta atención.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota personal de Ofelius: “Nosotros, los maestros de los mundos mansión, hemos puesto nuestra fusión en espera por un tiempo, para permitirnos la valiosa experiencia de asistirlos en vuestro viaje interior, estudiantes en el camino, y para inspirarlos a profundizar vuestra conexión con el YO SOY. Tenemos conocimiento íntimo y experiencia personal en nuestra aproximación para integrarnos con nuestros Fragmentos de Dios. Nos ponemos a vuestra disposición en caso de que requieran ayuda para encontrar una manera con la que puedan identificarse más fácilmente para aproximarse al YO SOY en vuestro estado actual.”

Nota del receptor: Lean el mensaje previo, ‘Convergencia del destino’ para una mayor comprensión de este término.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply