“Sometimiento o cooperación.” El Escriba de Damasco (Sananda

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sometimiento o cooperación.” El Escriba de Damasco (Sananda

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de junio de 2016.
Querubín “Seré Franco” y Alicia.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Sometimiento o cooperación.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Me atrevo a sugerir que si toda la vida y la evolución en este planeta se detuvieran instantáneamente, incluso por un momento, rápidamente les ofrecerían un trabajo de tiempo completo en el sobrepoblado sector de Urantia en Mansonia Uno. Podrían finalmente comenzar a tratar lo peor de nuestras psicosis, depresiones y trastornos, cara a cara, en lugar de acumular innecesariamente montones de papeles acerca de nuestros males mentales, siempre personales y colectivos. Se convertirían en un regalo de Dios enviado a los más bajos de sus hijos en el camino hacia el Paraíso.

“Son bienvenidos, Franco y consorte, es lógico, ustedes también lo han pensado, no hay nada nuevo aquí y no puedo ver que así sea... en todo caso. Confíemos en el duro trabajo de los Intermedios.”

Franco: “Alicia y yo estamos contentos porque te tomaste el tiempo de resolver esto para nosotros, tal como lo imaginamos, sí. Tú conoces al otro, quien ahora desea comunicarse con ustedes.”

George: “Agradezco sinceramente sus frecuentes advertencias en los últimos dos días. No he sido yo mismo desde que la mayoría de los Intermedios de pronto desapareció para dedicarse a nuevas y urgentes tareas. Sí, me encuentro un poco perdido. Pero realmente estoy nervioso por saber lo que desean que haga en adelante.

El Escriba: “Este es el Escriba, mi querido amigo. Este es Sananda. Comprendemos la inconveniencia de tener a tus contactos regulares fuera de este pacífico continente. Queremos que hagas lo que hiciste hace muchos años en tu clínica, cuando canalizabas para la gente lo que su futuro les traería. Estaba el indomable argentino a punto de dispararse a sí mismo, la dama pelirroja, el soldado de la guerra de Vietnam y otros, y todos estaban al borde de la desesperación. Al informarles acerca de su futuro, cuando pensaban que estaban acabados, les diste la razón para seguir viviendo.

“Hay intranquilidad en todo el mundo, y tu país (Australia) pronto será obligado a dejarse arrastrar en la refriega, pero nadie puede ganar una guerra contra todos, y al final tampoco puede ser opción tener solo la mitad de una guerra o un cuarto de una guerra. Saldrían de control rápidamente, pero confía en que los Intermedios disolverán los muchos problemas a medida que surjan.

“Mientras tanto, hay una reñida elección ocurriendo en los EE.UU., un inevitable colapso económico en China, y discordia generalizada acerca la pertenencia a la UE en Europa –demasiado sometimiento e insuficiente cooperación. A su vez, has sabido que varias tendencias ultrabajas (ciclos) que afectan las economías coincidirán durante el próximo medio año. Así que el consejo es vivir ‘con moderación’ y prepararse para tiempos difíciles por venir.

“Oraciones al Padre Creador de todo lo que es, es lo que siempre recomiendo. Este es el Escriba, amigo mio. Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply