“El poder de la fe en la oración.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El poder de la fe en la oración.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 18 de junio de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “El poder de la fe en la oración.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Dado que aún no sabes acerca de qué tratará el mensaje que viene, permíteme iluminarte. Tu mente está muy ocupada con los misterios del subconsciente. Y con razón, ya que el subconsciente escucha todo lo que dices y está familiarizado con todos tus pensamientos. Y sobre todo, también recuerda todas las experiencias por las que pasaste, incluso desde antes de la concepción, cuando de alguna misteriosa manera te familiarizaste con la vibración de tus futuros padres.

“Esta idea realmente perturba tu mente, pues tus pensamientos nunca se encaminaron en esa dirección. En tiempos futuros, muchos misterios serán revelados, mismos que en la actualidad serían un poco difíciles de asimilar. Apenas recientemente te enteraste de que tus antepasados también pueden heredarte emociones atrapadas, incrustadas en el subconsciente. Así que, ¿por dónde empezar a despejar estas emociones y liberarlas para que no vuelvan nunca más?

“El mayor sanador de todos es el perdón, pues de esta manera puede obtenerse una gran cantidad de paz interior. Muchos problemas insignificantes cesarían, y por lo tanto, sobrevendría una ligereza del ser que movería a la reflexión para aprender que el cuerpo realmente es capaz de curarse a sí mismo, pues ‘los pensamientos atraen a los de su tipo’, y ‘como es arriba, es abajo’.

“Sin embargo, es necesario estar dispuestos a trabajar en la limpieza de uno mismo, para barrer los viejos problemas. Jesús, en todos los casos, es tu mejor aliado. En alguna ocasión dijo: ‘Todas estas cosas que me ven hacer, ustedes pueden hacerlas también, tan solo crean’. Y ‘el Reino de los Cielos está dentro de ustedes’. Este es un hecho comprobado. Se han realizado muchos estudios acerca de personas que entraron en oración y meditación, y cuando llamaron al Espíritu creyeron de verdad y recibieron la curación ‘espontánea’.

“Ya ves, querida, abundan muchos misterios porque las palabras de Jesús pocas veces se toman con seriedad. Si las personas tan solo llevaran sus palabras al corazón y las pusieran en práctica sinceramente, las personas estarían en camino de curarse a sí mismas, ya que mucho puede lograrse personalmente a través de la oración y fe sinceras.

“Lo más triste en este planeta es que los seres humanos no se valen de la oración con la suficiente frecuencia. No confían ni creen sinceramente en la oración, tanto para sí mismos como para los demás, y por lo tanto se pierden de la bendición más grande que la oración puede traer en la forma de una radiante salud. Cada vez más personas comienzan a depender de sustancias no naturales.

“En lugar de tomarse el tiempo para conocer a su subconsciente y resolver una gran cantidad de asuntos que esperan una solución a través del simple perdón, no han aprendido a hacer la paz con ellos mismos, lo cual también resultaría en el aumento de la paz con los demás.

“Hacen la vida innecesariamente dura al no usar su valiosa capacidad de pensamiento más profundo, y al no hacerse amigos de sí mismos. Perdonarse, amarse y aceptarse uno mismo, podría abrir el camino hacia la paz interior, lo cual beneficiaría en gran medida a la salud de los sistemas físicos, mentales y emocionales del cuerpo, además de la posibilidad de progresar espiritualmente, lo que daría lugar a un comportamiento más agradable y a una vida más feliz.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply