“Una transformación dinámica.” - El Escriba.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una transformación dinámica.” - El Escriba.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 19 de junio de 2016.
Maestro: El Escriba.
Tema: “Una transformación dinámica.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El Escriba: “Querido hijo, has notado la cambiante marea de frecuencias que bañan este planeta, y eres sensible a sus efectos, tal como un canario en una mina de carbón. Tus campos sutiles y tu sistema nervioso se están preparando para tolerar estas nuevas energías y tus patrones de sueño están siendo perturbados. Sientes las energías girar en tus chakras y te sientes atraído hacia esos lugares elevados en la naturaleza, en donde puedes conectarte a tierra con la madre Urantia. Puedes sentir vibraciones en varios lugares dentro y alrededor de tu cuerpo, y tienes este sentido de propósito, de que pronto tomarás tu lugar como centinela en una formación, y te harás conducto para la transmutación de aún mayores energías que se derramarán en Urantia. Estás buscando validación.

“Urantia está atravesando una transformación cada vez más dinámica, y en una similar relación simbiótica, tú y muchos otros están cambiando y transformándose en un instrumento de la Voluntad del Padre. La conciencia de las masas en este planeta comenzará a reconocer que algo ha cambiado y que aquellos que están más alineados con estas nuevas energías comenzarán a interpretar la Voluntad del Padre y a crear nuevas formas para manifestar Sus ideas divinas. Como dijo el Maestro en su parábola acerca de los talentos, ‘... al que tiene, se le dará más; al que no tiene, hasta lo que cree tener se le quitará’. Estas nuevas energías tienen un efecto polarizador en la conciencia, y cada alma en este planeta tendrá que elegir si desea participar en la transformación o ponerse en contra de la corriente de amor y unidad, y perseguir sus intereses egoístas en forma destructiva.

“Aquellos ‘tibios’, que ‘no son de aquí ni de allá’, se encontrarán en gran confusión pues sus desconectadas almas-corazones comenzarán a latir por primera vez. Cual asustados niños perdidos, buscarán las piezas faltantes de sus almas y se volverán hacia los demás en busca de respuestas. Será un momento de gran cosecha para los trabajadores de la luz y deberán prepararse para multitudes muy frágiles y con necesidad de dirección. Este es un deber sagrado y se necesita mucha oración y quietud para guiar a estas almas buscadoras.

“Enseña a los maestros, querido hijo, esa es tu prioridad personal, pues otros multiplicarán los peces y los panes. No pierdas el tiempo con los escépticos, y enfoca tus energías en donde puedan hacer el mayor bien. Cuando necesites fuerza, llama a tus Padres Divinos, Cristo Miguel y la Espíritu Madre, pues siempre están listos para darte lo que necesites. Más instrucciones ‘intrínsecas’ serán enviadas en breve, conforme tu Fragmento del Padre derrame Su influencia divina sobre ti –se requiere quietud y profunda reflexión.

“Llámame en cualquier momento,
“YO SOY el Escriba.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Más instrucciones ‘intrínsecas’ serán enviadas en breve — se requiere quietud y profunda reflexión — YO SOY el Escriba.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply