“¿Eres una abeja o una avispa? -”Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Eres una abeja o una avispa? -”Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 12 de junio de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Eres una abeja o una avispa?”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, podrías comparar el cosmos con una gigantesca colmena cuya Abeja Reina es el Padre Universal en el Paraíso. Legiones y múltiples generaciones de abejas han sido enviadas desde Su Morada Celestial con el fin de contribuir a la polinización cruzada universal –a la hermandad entre especies–, mientras que simultáneamente cumplen su misión dada por Dios, de recolectar el precioso polen de la Sabiduría que laboriosamente extraen de sus experiencias de vida. Transportan orgullosamente su néctar de regreso a la Colmena Celestial para ser almacenado allí como miel dorada después de su último refinamiento. Se accede entonces a la preciosa bóveda de los panales, según sea necesario, para satisfacer las necesidades de la colonia. Podrías comparar este lugar de almacenamiento con el de los Registros Akáshicos*.

“Junto con las laboriosas abejas que se ocupan en tu jardín, también detectarás las misteriosas actividades de otras criaturas de cuatro alas que se les parecen: las avispas y los avispones. Este tipo de criaturas han sido muy mal entendidas por el temor a sus picaduras. Sin embargo, cada insecto tiene un propósito, y las avispas y avispones no son una excepción. Son como las fuerzas policiales aladas que vigilan tu jardín y mantienen a raya a las órdenes inferiores de insectos invasivos y de parásitos que podrían dañar la vegetación. Al igual que sus hermanas, las abejas, ellos también se ganan su propio reconocimiento al realizar diligentemente su asignación divina de resguardar.

“¿Acaso no es sorprendente, y al mismo tiempo reconfortante, encontrar algunos paralelismos entre lo que puedes observar en tu jardín y lo que ocurre en una escala cósmica? Las Leyes que rigen los universos son las mismas; solo varían en su ámbito de aplicación. Por lo tanto, puedes sacar conclusiones para tu propia vida al observar las múltiples actividades que tienen lugar en tu mundo y en tu propio patio trasero.

“La colaboración, y no la competencia, es lo que mueve hacia adelante el proceso evolutivo. Esto es lo que los seres humanos necesitan entender para hacerse más tolerantes unos con otros. Ya sea que uses el uniforme de una abeja o el de una avispa, perteneces a la misma familia y estás aquí para servir desinteresadamente y para proteger a los demás. Toda vida es importante. Haz que la tuya valga.”

*Nota del receptor: Los Registros Akáshicos o “El Libro de la Vida” pueden equipararse con el súper sistema informático del universo. Este sistema actúa como almacén central de toda información de cada persona que haya vivido en los planetas. Más que solo un repositorio de acontecimientos, los Registros Akáshicos contienen cada hecho, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que haya ocurrido en cualquier momento en la historia de todos los mundos.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply