“Acerca de esquemas y engaños” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de esquemas y engaños” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de junio, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de esquemas y engaños”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En este mundo en verdad hay personas y grupos de personas que conspiran para mantener a la mayoría ignorantes de sus planes mientras procuran alcanzar una posición de ventaja sobre sus semejantes. Muchos de los problemas que afectan a vuestra esfera son promovidos por estos grupos para crear confusión y asegurar su propio bienestar. Sin embargo, no deben temer los diseños de estos mortales confundidos ni tampoco juzgarlos con severidad. Ellos más que cualquiera de vuestros hermanos son quienes merecen vuestra misericordia y vuestra ayuda, pues en realidad están dormidos en el sueño de las ilusiones materiales.

“¿Cual es la ventaja que buscan? ¿Cuales son los beneficios que persiguen? ¿Que placeres pueden obtener a partir de la sumisión y el engaño? Estos seres confundidos han descubierto un vacío dentro de ellos que no pueden llenar con todo lo que han acumulado. Son como vasijas huecas que intentan llenar a rebosar con el vino de la abundancia cayendo en un ciclo infinito, pues jamás pueden descansar y disfrutar los resultados de sus esfuerzos.

“Estos mortales ciegos deberán descubrir por su cuenta que la riqueza que buscaban no requería de ninguna agenda oculta, ni del engaño, ni de la manipulación. Algún día descubrirán que todo lo que necesitaban para vivir una vida verdaderamente plena ya lo llevaban dentro de si y en ese momento distante deberán decidir si comenzarán nuevamente su búsqueda o si abandonarán la carrera de la eternidad al contemplar la extensión de lo que les falta por recorrer.

“No se preocupen por los esquemas de quienes intentan engañarlos. Las mareas caprichosas e inestables de los gobiernos y las naciones son en realidad irrelevantes en la vida de quienes buscan aprender a hacer la voluntad del Padre. Quien descubre al Padre en su corazón y dentro de sus semejantes, sabe que el sol calienta a todos por igual y que nada de lo que es realmente necesario para la vida le faltará jamás.

“Esta es la seguridad y la paz mental que disfrutan los verdaderos hijos de Dios. ¿Para que dedicar tanto esfuerzo e invertir tantos recursos en sembrar odio, desconfianza y temor, cuando es el amor lo que nos da la vida y este se encuentra disponible dentro de cada uno de nosotros? El amor es en verdad la fuerza primordial del universo. Es lo que hace girar a los universos y sus galaxias en su procesión interminable hacia la eternidad, y es lo que eleva al ser humano desde el nivel animal hasta el nivel de semejanza con lo divino. Este amor ya está dentro de cada uno y solo se necesita que abramos nuestra mente y nuestro corazón para aprender más acerca de el, lo que implica el descubrimiento progresivo de Dios. Este es en verdad el propósito de la vida humana”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply