“Que nada te preocupe”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Que nada te preocupe”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Ciudad de México, México, 27 de abril de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Que nada te preocupe”.

Recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Cuando caminas a mi lado, tomado de Mi mano, nada te preocupa. Así como un padre toma a su hijo pequeño para cruzar la calle, el hijo ni siquiera está atento a lo que sucede o no pasa por la calle; simplemente toma la mano de su padre, confía y se deja llevar.

“Toma Mi mano, camina Conmigo. Confía en Mi cuidado. No permitiré que te suceda algo que no sea bueno para ti.

“Es muy necesario que cierres tus ojos cada día, y que me permitas hablarte. Estás tan ocupada con las cosas de la vida, que no te das cuenta de lo sencillo que sería para ti caminar estos caminos tomado de Mi mano.

“Yo estoy aquí, esperándote siempre. Pero cada vez más personas necesitan regresar a Mí. Por eso es urgente que vean en ti el testimonio de una vida en conexión con la Luz, y con entrega.

“El mundo se autodestruye. Es necesario regresar al Amor, a la Luz, a la Paz. Me urgen más mensajeros. Tú eres uno de ellos porque me estás escuchando. Serán como pequeñas velas que van pasando la llama de una en una a otras pequeñas velas, hasta formar un gran cirio, iluminando el planeta con la Luz, esa Luz que viene de Mí y que transformará al universo con su brillo.

“Confía en Mí. Yo te guiaré.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Thought Adjuster.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply