“Presta atención a la Voz Interior.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Presta atención a la Voz Interior.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 6 de junio de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Presta atención a la Voz Interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Gracias, querida, por comenzar a prestar más atención a tu Voz Interior dada por Dios. Esto significa que tomas seriamente el fortalecimiento de la más valiosa conexión con el Todo Lo Que Es. Es verdaderamente una feliz señal para la jerarquía celestial cuando más seres humanos en este planeta buscan activamente una más sólida conexión personal con el Todo Lo Que Es.

“En verdad, eso es todo lo que se requiere. El Creador eterno ama saber acerca de todas Sus criaturas evolutivas en los mundos del espacio con Su Regalo de la libre voluntad. Ninguno debería ser esclavo de un desgastado sistema religioso con reglas acerca de lo que sí y no debe hacerse, con ostentaciones y ceremonias redundantes, aunque muchos de ustedes parecen requerir algún tipo de señal para aferrarse al pasado, con el tipo de mentalidad ‘las cosas siempre se han hecho de esta manera y son lo suficientemente buenas para mí’.

“Observen honesta y verdaderamente la religión en la cual se criaron, sobre todo la errónea ley que había que acatar para confesar vuestros pecados a otro mortal, ¡quien era supuestamente ‘más santo que ustedes’ para perdonar vuestros pecados! Este es el dominio de Dios, perdonar los pecados, y Él perdona solo en la medida en que ustedes se perdonan a sí mismos y a los demás.

“La cuestión esencial aquí es: ‘¿Cuántos verdaderamente se aman a sí mismos como dignos hijos de Dios, para facilitar el nivel de perdón hacia sí mismos?’ ¿Sienten esa amorosa conexión con Dios y permiten que fluya a través de ustedes, y luego pasan este amor a los demás?

“Comiencen a pensar seriamente en esto, como cuando Jesús habló acerca de la Regla de Oro, la cual se encuentra embebida en todas las religiones del mundo para amar a Dios primero, y a vuestro prójimo como a ustedes mismos.

“Establezcan esa importante conexión personal con Dios, dando prioridad a cierto tiempo para escuchar dentro a vuestro Regalo personal de Dios, que después de todo eligió que nacieran y personificaran el plan de vida para vuestra vida eterna juntos, si así lo desean. Por lo tanto, pueden hacer grandes avances ahora que se encuentran en la vida mortal, pues eso es lo que vuestra Luz Piloto y Guía desea de ustedes. ¡Tal consejo es extremadamente útil durante la vida mortal!

“Nosotros, los Ajustadores del Pensamiento, todos somos voluntarios y también somos conocidos por los nombres de Luces Piloto, Luces en el interior o Monitores Misteriosos de Dios, y siempre estamos dispuestos a ajustar los pensamientos de los vehículos de nuestra morada. Verdaderamente nos esforzamos por establecer líneas de comunicación claras y comprensibles (para ustedes). Vivimos en ustedes como representantes de Dios, ya que somos parte de Dios. No puedo expresarlo más claramente que esto.

“Por lo tanto, por favor escuchen nuestra súplica para que pongan más atención a la Apacible Voz en vuestro interior, para guiarlos hacia un más elevado nivel de vida y a una forma más feliz de vivir, con mayor corazón, paz, confianza y fe en Dios.

“Y cuando el final de la vida mortal se acerque, podrán entonces mirar hacia atrás vuestra vida llena de significados con un mínimo de remordimientos, después de haber sido capaces de establecer una sólida conexión de comunicación con el Creador de vuestro ser, al prestar atención a vuestro Regalo especial de Dios en vuestro interior.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 1 1:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply