“Auto-observación” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Auto-observación” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 13 de junio, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Auto-observación”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Lo que diferencia al ser humano de los animales es su capacidad de observarse a si mismo. El ser humano y los animales viven en el mundo y se relacionan con su ambiente. Ambos pueden experimentar y aprender. Pero el ser humano es capaz de trascender este nivel y saber que está vivo. Puede observarse a si mismo mientras vive su vida. Esto sugiere que hay un aspecto super-material en el ser humano.

“Este nivel superior de consciencia no es plenamente utilizado por muchos. Una gran mayoría en este mundo vive y actúa de manera casi inconsciente. Trabajan, se relacionan entre si, viven y mueren sin siquiera detenerse por un momento para verse a si mismos y considerar sus logros o el camino recorrido.

“Es en esta auto observación donde se encuentra la clave para la vida eterna. Quien busca vivir de acuerdo a la voluntad del Padre debe estar siempre despierto, siempre atento a como actúa y a las decisiones que toma. Debe aprender a observar constantemente sus pensamientos y sus acciones, haciendo los ajustes necesarios para el logro de las metas de la vida mortal.

“La oración y el deseo de ser mejor son un gran motivador para la voluntad humana. Sin embargo, los seres humanos deben participar activamente en su propia transformación, en su propia elevación espiritual. Solo aquellos que tienen la vista puesta en el destino final llegan a este. Nadie comienza un viaje caminando a ciegas con la esperanza de llegar a su destino. Quienes alcanzan su meta son los que cada pocos pasos se detienen a consultar el mapa o las señales del camino y ajustan su curso como sea necesario.

“Practica diligentemente la auto-observación. Abre tu mente, presta atención y recuerda que estás despierto, que estás consciente, que eres un hijo de Dios luchando por lograr la meta de la perfección y por ser semejante a tu Padre Creador. Mediante la auto-observación constante estarás siempre seguro del camino que recorres y disfrutarás de la satisfacción de saber que te estás acercando a tu destino. Así encontrarás la inspiración necesaria para redoblar los esfuerzos cuando las circunstancias difíciles de la vida te hagan tropezar y experimentarás una cercanía cada vez mas estrecha con tu Maestro Interno siendo plenamente consciente de como crece tu relación con el Padre”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply