“El máximo usuario multitarea.” -- Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El máximo usuario multitarea.” -- Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 6 de junio de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El máximo usuario multitarea.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos y estudiantes en el camino, deseo impartirles una nueva forma de pensar acerca del Padre Creador, y acerca de vuestra relación integral con Él. Muchos de ustedes tienen un conocimiento limitado acerca de lo que el Espíritu Morador Interno es (Ajustador del Pensamiento), y cómo este fragmento pre-personal del Creador puede ser a la vez un guía divino, una presencia viva en vuestra mente y un canal directo al Padre Universal en el Paraíso –el centro del infinito. Si piensan en ello en términos de relaciones, pueden entender mejor la naturaleza del Padre Universal, cómo opera en Su creación y por qué está conectado tan personalmente con ustedes.

“Debido a que vuestra mente finita no puede comprender los conceptos paradójicos de la infinitud y la atemporalidad, necesitan algunas metáforas para ayudarles a entender la mecánica de la relación entre ustedes y el Padre Creador. Las metáforas solo representan una imagen o un ancla para comparar con respecto a algo familiar en vuestra actual experiencia de vida. Así que es beneficioso que piensen en estas imágenes como algo que está entrando en foco, pero que en este momento presente no está claro aún.

“El Padre Universal es el máximo ‘usuario multitarea’ . Él tiene la capacidad creativa de dividir Su Mente Universal (la conciencia del padre) en fractales infinitos, y utilizar cada fragmento de Su conciencia para ejecutar Su Voluntad y escapar de los dominios de la infinidad y atemporalidad para explorarse a Sí Mismo y Su creación en los universos del tiempo. Los Ajustadores del Pensamiento son estas piezas fractales de la Mente Universal que salen a los universos del tiempo-espacio y se ‘conectan’ con cada uno de ustedes –los hijos del Creador en los mundos terrenales del tiempo. Una vez conectados a sus anfitriones, se convierten en entidades únicas (pre-personales) debido a su relación personal con un ser experiencial en el tiempo y el espacio. Son los monitores y operadores espirituales que guían a Sus hijos a través de la Gran Odisea –las aventuras del tiempo.

“Cada Fragmento es un recolector de experiencias y orienta su atención divina hacia una nueva idea (ustedes y vuestro proyecto de vida en el tiempo y la eternidad), creada con la exclusiva intención de co-crear libremente con un vehículo aún no desarrollado –para subir la escalera de la eternidad junto con el hijo, desde la imperfección hasta la perfección, y reunir todas las experiencias a lo largo del recorrido que contribuyan a la gran ecuación (como un río que fluye hacia el océano), para traer toda la creación hasta su finalización y perfección (el Gran Plan). Tú, amigo mío, eres el hijo amado a quien el Creador exclusivamente eligió para co-crear con Él, para realizar esta ‘nueva idea’. Y eres divinamente amado y apreciado por tu participación.

“Es Su deseo que todos Sus hijos comprendan el Gran Plan, y ahora es el momento para que ustedes entiendan la parte que tienen la capacidad de ver. Conocer solo una metáfora de esta relación es suficiente para que puedan desarrollar la fe para continuar el viaje e imaginar las sorprendentes experiencias que les esperan a medida que trabajen con los Fragmentos del Padre para trazar una ruta al centro del infinito. Al experimentar cada momento con fe, con la siempre cambiante metáfora, la imagen y la relación con vuestro Creador se vuelve más clara y enfocada. El detalle que pueden ver en este momento es un reflejo de vuestro estado de perfección. A medida que viajen, exploren y experimenten la vida, aquí y después, vuestra visión se expandirá conforme el Padre revele algo nuevo. El Ajustador del Pensamiento abre la puerta y apunta en la dirección de este nuevo descubrimiento cuando estén listos para permitirse una visión más clara.

“¡Cuán benditos son por ser anfitriones de un Creador tan supremamente divino!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply