“Descubre el amor” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Descubre el amor” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 7 de Junio, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Descubre el amor”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En esta vida no es tan importante esforzarse por conocer las realidades de la eternidad. No se espera que los seres humanos, dentro de los límites impuestos por su existencia material, logren comprender realidades que están mucho más allá de su capacidad.

“No es el grado de reconocimiento intelectual lo que se utiliza para medir el avance espiritual del ser humano. No es lo que entre ustedes se conoce como inteligencia lo que determina el crecimiento espiritual. El verdadero progreso espiritual individual ocurre a través del deseo sincero de un ser humano por hacer la voluntad del Padre. La medida en que un hombre o una mujer puede considerarse como espiritual es el grado en que sus decisiones y sus acciones están determinadas por la consagración a ser lo que el Padre desea que sean.

“Es posible encontrar seres humanos de un elevado nivel espiritual cuyos logros parezcan insignificantes para las mayorías en la sociedad. Muchos trabajan el silencio y sin reconocimiento simplemente por el deseo de hacer algo bueno por sus semejantes y por el amor que ha comenzado a inundar sus almas extendiéndose hacia sus semejantes. Es el amor que se expresa a través de las acciones de alguien lo que da validez y autenticidad al servicio. Para otros es posible que no se pueda establecer si una persona hace algo con el simple propósito de ayudar, de ser un embajador del Padre en el mundo, o si por el contrario posee alguna agenda oculta y espera un beneficio especial para su ego. Sin embargo, cada uno puede examinar sus propias motivaciones y descubrir la verdadera razón detrás de sus acciones sin que haya lugar para dudas. Ningún ser humano puede engañarse a si mismo a menos que así lo decida.

“No dediques tanto tiempo al esclarecimiento de las verdades del mundo espiritual. Más bien dedícate a descubrir el amor por tus semejantes y por tu Padre celestial a través de un esfuerzo por conocer mejor a quienes te rodean y por ofrecerles lo mejor de ti. Solo descubrirás a Dios si lo buscas donde lo puedes encontrar, y Él reside en tu corazón y en el corazón de cada persona en este mundo. Es en ti y en tus semejantes donde descubrirás al Padre para la satisfacción de tu alma”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply