“No es ninguna sorpresa.”- El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No es ninguna sorpresa.”- El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de mayo de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “No es ninguna sorpresa.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Estoy muy familiarizado con lo que subyace en tu mente . Son esas comprensiones vagas –los retoños mentales de la primavera que perforan su camino a través del ‘manto de nieve que cubre tu mente’. Sin vacilación y sin inspeccionar los eventos futuros, hace mucho tiempo di por hecho que aconsejaría a los Ajustadores del Pensamiento (AP) y también trabajaría con este grupo de progreso de buen tamaño.

“Es un hecho común que los Ajustadores del Pensamiento salgan a la luz en algún momento en el tiempo, en un planeta en el que están destinados a desplegarse ‘universalmente’ para residir en los seres humanos.

“No es ninguna sorpresa para Mí, para Cristo Miguel o para Maquiventa, que deberían ‘ver’ a un Ajustador Personalizado como alguien útil en los esfuerzos de comunicación con tantos de nuestros miembros del Grupo de Progreso 11:11. Sí, juego un papel importante en la economía espiritual de este planeta, pues he experimentado tareas en todos los universos, y tal vez les sorprenda y conmueva saber que frecuentemente consulto al par de querubines ‘Seré Franco’ y Alicia.

“Vuestros esfuerzos de cooperación humana a menudo se ven afectados por imprudentes pruebas de fiabilidad, amistad, acuerdos justos y por cuestiones de juegos de culpabilidad, pero en el más elevado nivel celestial se busca activamente toda cooperación, de largo alcance y gran apreciación. Como podrán ver, ha habido una gran cantidad de planificación. Están totalmente familiarizados con muchas de las agrupaciones celestiales que actúan con asociados humanos, pero por ahora tienen un trabajo más importante que hacer ‘al nivel de la calle’, podría decirse con razón.

“Es bueno conversar con ustedes de esta manera. Parto ahora, pero les dejo nuestro amor.”

Franco: “Este es Franco, siempre franco. Alicia está conmigo, por supuesto. Y también el Intermedio Mateo. Algunos de los otros Intermedios están involucrados en lo que ustedes podrían ver como negociaciones de paz, pero con una diferencia… con un lado difícil, sin duda.

“Mientras estamos juntos aquí, nos corresponde decir una oración e invitar a Miguel de Nebadon a estar con nosotros en pensamiento: ‘Querido Padre-Creador, querido Hijo-Miguel, querida Madre Nebadonia, estamos preocupados por nuestro mundo, por la supervivencia de nuestra civilización humana y por el bienestar de nuestros hermanos y hermanas humanos. Por favor permítanos emplear muchos y todos los medios disponibles para superar los caminos de estas desconfiadas naciones hacia otra guerra mundial. ¡Amén! ¡Sí, que así sea!’

“Francamente, George, ¿qué podrían hacer un par de Querubines con toda una vida de información profundamente estudiada acerca de la psique del Homo Sapiens de Urantia, si toda la especie se perdiera? No te preocupes, amigo mío y compañero de trabajo. Danos tu respuesta franca y desenfadada la próxima vez que nos encontremos. Gracias por vuestro amor y hospitalidad. Adieu.”

George: “Lo pensaré un poco, Franco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply