“Acerca de un fondo fiduciario espiritual.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de un fondo fiduciario espiritual.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 24 de mayo de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de un fondo fiduciario espiritual.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida, cuando un ser querido está en coma, se vuelve incapaz de tomar decisiones en cuanto a su más elevado bien. Un tutor calificado –de preferencia un amoroso pariente o amistad– será asignado por los tribunales para representar los mejores intereses del individuo en estado de coma –para tomar decisiones de acuerdo a lo que él hubiera querido para sí mismo.

“Lo mismo ocurre con los niños que crecen sin la presencia física de los padres. Ellos también necesitan ser confiados a almas amorosas que pueden ayudar a compensar la falta de orientación de padres amorosos.

“¿Qué sucede cuando una persona está viviendo su vida ajena por completo a sus realidades espirituales? Se podría decir que esa persona se encuentra en un ‘coma espiritual’. Con suerte, tal vez algunas nuevas circunstancias provocarán un despertar espiritual –la concientización de que hay más en la vida de lo que parece a simple vista.

“Mientras tanto, aquellos que ya son conscientes de su afinidad con el Espíritu pueden convertirse en los ‘representantes’ de aquellos que todavía no pueden hablar o tomar decisiones para su salud espiritual y más elevado bien. Tomar en serio el interés espiritual de los demás es un acto de altruismo. Den vuestro permiso al Padre en su nombre, con el poderoso descargo de responsabilidad ‘Que se haga Tu voluntad, y no la mía’, o ‘Que así sea, por el correcto mandato divino ’. De esta manera, vuestras peticiones de intercesión serán puestas a buen uso –al más elevado uso posible.

“Podrían comparar esta actitud espiritual con la creación de un fondo fiduciario para un niño menor de edad. Cuando el niño llegue a cierta edad y haya mostrado la suficiente madurez y el sentido común como para hacerse cargo de sus propias decisiones de vida, el fondo fiduciario puede serle liberado para ayudarle. Al preocuparse sinceramente por el despertar espiritual y la educación de vuestros hermanos, ustedes también pueden establecer un fondo fiduciario espiritual en su nombre y seguir añadiendo pequeñas cuotas al interceder continuamente en su nombre con el Padre. Con el tiempo, saldrán de su letargo espiritual y se beneficiarán enormemente con las energías positivas que se habrán invertido amorosamente a su nombre. Esto hará que su inserción en esta nueva realidad espiritual sea mucho más suave. Sin duda pagará enormes dividendos.

“Queridos, cada vez que se enfrentan con almas recalcitrantes, en lugar de alienarlas tratando de convencerlas en contra de sus deseos, donen anónimamente a su fondo fiduciario espiritual y dejen que el Padre desembolse sabiamente a Su parecer. Tan solo el hecho de que están actuando con amor hacia estos individuos, contribuirá para mejorar el ambiente espiritual del planeta, cada vez un poco más.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply