“Una guerra que nadie puede ganar.” El Escriba de Damasco

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23909
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una guerra que nadie puede ganar.” El Escriba de Damasco

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de mayo de 2016.
Intermedio Mateo (33-3-33).
El Escriba de Damasco (Sananda).

Tema: “Una guerra que nadie puede ganar.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “Todos estamos agradecidos de que hayas logrado una completa recuperación después de un desagradable accidente cerebrovascular. Muchos de nosotros, los Intermedios, vinimos a verte, pero solo uno (que no conoces) estuvo ahí cuando el Dr. Mendoza hizo su magia.

“Por lo pronto traigo saludos del clan y ahora presento a nuestro Amigo y Maestro, el escriba de Damasco, cada vez que quiera conversar contigo. Los amamos a todos. Hasta luego."

El Escriba: “A menos que se le requiera en otro lugar, verás a tu hermano de otro mundo cada vez que discutamos asuntos. Sus conversaciones serán cortas. Mis lecciones serán como de costumbre –un poco cortas. Y nuestras conversaciones privadas probablemente te retarán hasta cierto grado. No has perdido a ninguno de tus Maestros celestiales, puedes estar seguro de ello, no te preocupes. Sin embargo, los Intermedios están ocupados de otras maneras, y tanto Samuel como Aarón tienen otros estudiantes además de ustedes dos.

“Seré tu Maestro, al menos durante un tiempo, para enviar las transmisiones a la Lista de Progreso 11:11. Tus amigos Intermedios de vez en cuando estarán aquí para contarte lo último de sus esfuerzos... si así lo deseas. Para lo principal, seré tu contacto celestial. La duración de este contacto dependerá de vuestro Hijo Creador, Miguel, y de vuestro Regente Planetario, Maquiventa Melquizedek, después de lo cual sospecho que tus amigos Intermedios llamarán a tu puerta y te visitarán regularmente una vez más.

“Todo está fluyendo en este momento. Los Estados Unidos, Rusia y China, quienes realmente se necesitan mutuamente, están todos en una banda caminadora, misma que, de ponerse en movimiento, puede dar al traste con la mayor parte de la población de Urantia. Eso es todo lo que deseo decir acerca del estado de este (nuestro) mundo. Permítanos hacer nuestro mejor esfuerzo junto con ustedes para que todos los involucrados razonen, respeten a nuestros vecinos cercanos en este pequeño planeta 606 de Satania. Y oremos para ahorrarnos una devastadora guerra que nadie puede ganar.

“Mientras que los Intermedios y muchas otras especies –algunas conocidas y otras desconocidas para ti– están viéndoselas con los miembros humanos del mundo de las finanzas, los gobiernos, las fuerzas armadas y la ‘vital’ industria de guerra, hay planes de venta al por mayor que están siendo considerados para la amistad entre las naciones.

“Sin embargo, no hay ninguna garantía de que pueda lograrse una tregua duradera. El libre albedrío necesariamente adjudicado a casi todas las especies que viven en el espacio-tiempo, especialmente de tu tipo, trae consigo grandes responsabilidades que producirán el progreso individual, a veces a precios increíbles.

“Dejémoslo hasta aquí. Estás fatigado, pero te agradezco tu atención, y más aún tu larga amistad. Soy el Escriba de Damasco, quien les deja su amor.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply