“El Amor de una Madre.” -- Espíritu Madre.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Amor de una Madre.” -- Espíritu Madre.

Post by Sandy »

Urantia, 15 de mayo de 2016.
Maestro: Espíritu Madre.
Tema: “El Amor de una Madre.”

Mensaje recibido por Lytske.

Espíritu Madre: “A tu pedido de saber de mí –la Madre de este universo–, soy feliz de escuchar y contestar la petición de cualquiera de mis hijos, jóvenes o viejos. La edad nunca importa; solo la sinceridad de la solicitud. Las solicitudes honestas nunca son denegadas, ya que hasta una verdadera madre en la tierra sería feliz de hacerlo cuando sus hijos le presten la debida atención, pues esto le hace sentirse respetada y apreciada.

“Comencemos con un mensaje para todas las madres de este mundo incluyendo a los muchos padres que, por necesidad, a menudo deben compartir una doble carga porque la madre de sus hijos no se encuentra alrededor debido a muchas diferentes circunstancias. Con demasiada frecuencia, la crianza de los hijos se deja a uno de los padres; esto tiende a crear un desequilibrio emocional en los hijos, pues se necesitan ambas energías masculina y femenina para criar a niños equilibrados.

“No es un hecho bien conocido en este planeta que, a la cabeza de este magnífico universo, existe un conjunto de Padres Creadores divinos cuyos descendientes evolutivos son todos ustedes. Cristo Miguel (también conocido como Jesús) y Yo –la Espíritu Madre divina – somos vuestros padres celestiales y, sin excepción, nos preocupamos profundamente por el bienestar de todos nuestros hijos, en todas partes.

“Nosotros sabemos cuántos de nuestros hijos en este planeta están sufriendo. La vida, especialmente en este planeta, ha sido mucho más difícil de lo necesario debido a las nefastas acciones de unos cuantos seres celestiales que estuvieron en contra de la Voluntad del Gran Creador, y que ya no existen más. Crearon un profundo sufrimiento y caos aquí, hace muchos miles de años, el cual ha comenzado a ser rectificado, comenzando por la venida de Miguel hace más de 2,000 años.

“El amor en mi corazón de Madre está llegando a todos mis hijos para hacerles saber que no son huérfanos cósmicos, que hay una Madre Celestial que los invita a tener una pequeña conversación y a ser nutridos. Por esta razón, mi nombre, entre muchos otros nombres, es el Espíritu Consolador. También vengan a mí, así como van a vuestro Padre. Los dos estamos igualmente preocupados por vuestro bienestar.

“Mi amor maternal fluye profundamente a lo largo de este universo de nuestra creación. Cuanto más a menudo vengan a mí con vuestras ‘rodillas magulladas’ u otras heridas, sepan que los escucho y que estoy lista para consolarlos. Siéntanse bendecidos por llegar a conocerme mejor. Anhelo vuestro reconocimiento de mí.

“Mis hijas creadas –los ángeles– velan por todos ustedes, y siempre fieles, me dicen cómo están en vuestras vidas diarias. Simplemente nunca carecen de cuidados celestiales. Verdaderamente deseamos que tengan esto en cuenta. Somos amorosos y estamos muy interesados en cómo están todos.

“Mi relación con ustedes ciertamente podría soportar alguna mejora de vuestra parte, y cuando crean que estoy muy lejos, sepan que los llevo a todos en mi corazón y que siempre hay espacio para más. Miguel y yo nunca nos hemos alejado de ninguno de nuestros hijos, y nunca lo haremos. Depende de ustedes hacer vuestra parte y mostrar cierto interés en nuestra existencia.

“Solo recuerden que siempre tienen acceso al Amor de una Madre celestial. No tienen por qué sentirse desprovistos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply