“Por asalto espiritual” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por asalto espiritual” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 30 de Mayo, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Por asalto espiritual”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Hasta cuando esperarán para adueñarse de lo que les pertenece? Si tan solo pudieran tener un vistazo de las maravillas que el Padre ha puesto dentro de ustedes para que crezcan y se desarrollen en la felicidad y en la plenitud de vuestro ser. Muchos se aventuran por los senderos de la espiritualidad de una manera tentativa y llena de dudas. Ya es hora de que se lancen de lleno a la aventura de ser lo mejor que pueden llegar a ser.

“Son tan pocos los que consagran su vida a este propósito eterno que es hasta cierto punto normal que muchos duden de que esta sea una empresa valiosa en la vida humana. La gran mayoría está esclavizada por los deseos de su propio ego y su visión limitada de la realidad. Si tan solo lograran reunir un poco de fe y de confianza en el Padre invisible comenzarían a recoger los tesoros que se les ofrecen.

“¿Como puedes tomar el reino de los cielos por asalto espiritual, como lo dijo el Maestro hace tanto tiempo? Elimina de una vez todas las reservas que tienes en tu mente. Confía en que nada ni nadie puede realmente hacerte un daño verdadero y en que tu vida está en las mejores manos. No le faltará pan a quien trabaja y aquellos que sinceramente buscan hacer la voluntad de Dios por lo general se vuelven maestros en sus profesiones y dominan la técnica de balancear las necesidades materiales con las necesidades del espíritu.

“Invierte tus recursos en las cosas que realmente te producirán dividendos mas allá de este mundo. Una vida consagrada a hacer la voluntad de Dios no es una vida de sacrificios, es mas bien una vida de libertad donde la criatura explora su propio ser y expresa a Dios de una manera individual, haciéndose cada vez mas parecido a su Creador y experimentando de esta manera el Amor eterno, la fuente de toda felicidad y toda la paz en el alma humana.

“Una vida dedicada al espíritu es en realidad lo mejor que pueden hacer por ustedes mismos. Muy pronto comprenderán las masas que el hacer el bien y el amarse los unos a los otros no se debe hacer porque es lo correcto, o porque sea un mandamiento. Esto debe hacerse porque simplemente tiene sentido y porque es lo mejor que pueden hacer para el sostenimiento y avance de vuestra civilización.

“Ya es hora de que los seres humanos en este mundo despierten a la realidad de que son hijos de Dios y que pueden reclamar su herencia al aceptar esta relación filial, convirtiéndose así en reflejos del amor del Padre para sus semejantes. El momento de decisión ha llegado y vuestro intelecto ha alcanzado el nivel en el que puede destruirlos o elevarlos por encima de cualquier logro de vuestra historia pasada. Es vuestra elección. ¿Perecerán en el olvido o caminarán con valor y confianza por el camino que lleva hacia la eternidad?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply