“Ahí estaremos.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ahí estaremos.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Ilawarra, Australia, 10 de mayo de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Querubín “Seré Franco” y Alicia.

Tema: “Ahí estaremos.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Es un hecho de la vida, la vida evolutiva universal, que los dioses ven vuestro futuro como vieron vuestro ayer. Sí, en efecto, mi querido amigo, los dioses pueden ver toda tu vida, desde el momento de tu nacimiento hasta el instante de tu muerte, si así lo desean. Los dioses conocerán tu mente antes de que tú la conozcas, y sentirán tu angustia de la próxima semana cuando hoy te encuentres profundamente relajado en tu meditación.

“Los Ajustadores del Pensamiento son de Dios; ciertamente, ellos son Dios y por lo tanto son perfectos. Lo que se comprende muy poco es que pueden estar incompletos –y aún así ser perfectos. Vine a la existencia por el simple deseo del Padre Creador de que Yo existiera, y por lo tanto, fui. Sin embargo, se puede decir que una Chispa recientemente creada se parece mucho a una tabula rasa, tanto como un bebé humano. Ahí es donde termina toda semejanza.

“Los Ajustadores del Pensamiento, desde el momento de su creación, atraviesan un proceso de educación, y a diferencia de la descendencia humana, conservan todo lo que aprenden. Esto significa que serán más completos, pero no más perfectos, pues la perfección no depende de qué tan completo sea uno. Hay pocos como Yo, que obtuvieron la personalidad acompañando a un Melquizedek, a un Hijo Miguel o a un Ciudadano del Paraíso durante su vida terrenal.

“La mayoría de los Ajustadores acompañan a los seres humanos en su viaje hacia el Paraíso, pero un gran número se dedica a tareas de supervisión y asesoramiento a lo largo del espacio, tanto habitado como aún deshabitado. Hablaremos más sobre esto más adelante, pues ahora te dejo con tus amigos Querubines. Este es el Escriba. Amor…"

Franco: “Este es Franco y seré franco. Nos tomaremos el tiempo para estar contigo siempre que nos necesites. Tenemos el honor de ser tus sirvientes y me explicaré: Se nos dijo a Alicia y a mí –recibimos la orden– de estudiar de tiempo completo la psicología humana como nuestro proyecto de vida. Veíamos con cierto grado de envidia a nuestros semejantes Querubines involucrados permanentemente con niños humanos. Y ahora, ya que aceptaste nuestra amistad, tenemos lo mejor de ambos mundos: el aprendizaje de nuestro tema favorito y una interacción abierta contigo.

“Llámanos en cualquier momento, de día o de noche. No hay nada malo con tu recepción de nuestras palabras, solo que te cansarás más rápidamente durante algún tiempo. Sigue en contacto. Ahí estaremos. Alicia y yo te amamos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply