Cristo Miguel -- El Camino a La Paz

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- El Camino a La Paz

Post by George »

.
EU de A, 11 de Junio, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “El Camino a La Paz.”

Un Receptor Contribuyente.

Michael: “Las Escrituras te enseñaron que la paz viene a aquéllos que ya no hacen la guerra—aquéllos quienes ‘Deponen la Espada. Y todavía, hay también escrituras que te enseñan a ‘Matar Con la Espada’. Sin embargo, ‘Ojo por Ojo’ ciertamente no es el camino hacia la Paz.

“¿Es un libro sagrado el que enseña tal conflicto? ¿Puede haber algo más profano que el concepto de una guerra santa? ¡Por supuesto que no! El conflicto no es la verdad.

“¿Cómo llegaste tú a la paz, Mi hermana? No fue fácil, por muchas veces escuchaste la calmada pequeña Voz, diciendo, ‘¡Depónela!’ Tú sabías en aquél entonces que necesitabas deponer tu espada.

“¿Entonces, qué es la paz? ¿Qué es ‘Paz en la Tierra?’ No es guerra, pero la ausencia de conflicto y la ausencia de conflicto es la ausencia del ego.

“Delibera en estas palabras. Tú has meditado en la muerte del ego—del tuyo mismo, al igual que los de aquéllos ego centristas que están a tu alrededor. Tú sabes que conflicto es siempre ego centrismo.

“Tú tienes un pequeño decir que te lo repites muchas veces a ti misma. Alguien una vez expresó esto en uno de tus libros de auto-ayuda: ¿Quieres tener la razón o quieres ser feliz? Tú adoptaste aquéllas palabras dentro de tu corazón y ellas llegaron a convertirse como Escrituras para ti.

“Reconociste esas palabras como siendo inspiradas por El Espíritu Santo. Ellas fueron como un pequeño sendero a tu presente punto de paz. Ahora puedes ver cómo estas palabras se ocuparon de aniquilar tu ego, tan centrado en conflicto. Estas palabras dicen lo mismo en una versión actualizada de las escrituras que enseña a deponer la espada.

“Paz en la tierra vendrá, Mi hermana. Tú sabes que eso es verdad, y es un trabajo en progreso que comienza en las vidas de aquéllos que dicen que son Mis hijos. Ellos tienen que deponer sus espadas, y sus determinaciones se expandirán a todos aquéllos que están directamente afectados por la determinación de los hijos de Dios a no más guerra

“Tú sabes que esto funciona, porque en verdad, tú también alguna vez llevaste puesto el casco de un belicista. Sonríes a esta revelación, pero tú has usado ese término acerca de ti misma, y lo has dicho muy a menudo de otros, también.

“¿Quienes son aquéllos que gustan de guerra más que de paz? Ellos son todos aquéllos que más que ser feliz quieren tener la razón. Ellos son aquéllos muchos que prefieren el conflicto en vez de paz. Son aquéllos que no pueden deponer su espada—las masas de humanidad que son egos centristas y que todavía no pueden escuchar la calmada pequeña voz dentro de ellos.

“Yo soy Miguel. Estas palabras son suficientes para que tú puedas meditar en ellas hoy, y que te deleites acerca de la distancia que hasta ahora has andado hacia la paz.


Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group.

“Your words will always be Mine.”—Michael.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply