“Acerca de la integridad.” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la integridad.” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 3 de enero de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la integridad.”

Mensaje recibido por Anyas.

«La rectitud hace sonar las cuerdas armónicas de la verdad, y la melodía vibra a través del cosmos hasta el reconocimiento del Infinito.» [Libro de Urantia, Documento 48, Parte 7, #10]

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, has estado reflexionado en la cualidad de la Integridad. Una vida bien vivida es una vida de integridad. ¿Qué significa eso? Cuando algo está en un estado de integridad, significa que no ha sido contaminado ni diluido. Es 100 por ciento genuino. Está completamente desprovisto de agendas ocultas y de motivos escondidos. Las palabras que se dicen son un mero servicio de labios que no puede ser transmutado en una realidad, cuando las intenciones detrás de estas palabras no están en honesta armonía con su expresión. Esas palabras entonces se convierten en meras cáscaras huecas o incluso en caballos de Troya en los que se filtran elementos egoístas y distorsionados de la realidad manifestada.

“Las mentiras no pueden producir nada de valor duradero, pues no están en tierra firme. El único fundamento perdurable es el fundamento de la Verdad. La Verdad es lo que sostiene a la Creación entera. Ha sido expresada por el Creador a través de algunas Leyes fundamentales –la más obvia es la Ley de Causa y Efecto. Siempre que la Verdad se encuentre en la raíz de una acción, la empoderará y manifestará Belleza y Bondad.

“Siempre que las mentiras, recubiertas de una falsa chapa de verdad, estén en el origen de una acción, sus resultados serán un reflejo de esa corrupta verdad y resultarán en ‘creaciones erróneas’. La integridad comienza en un nivel individual. Es la cualidad de ser honestos y tener fuertes principios morales –rectitud moral.

“Dios es un Dios de Integridad. Por esta razón es 100 por ciento confiable. En tu esfuerzo por hacerte semejante a Él, la integridad es una parte importante del proceso. En primer lugar, es necesario reconocer quién eres. Esto no es tarea fácil y, sin embargo, es tu tarea en la vida. Aquí es donde entro Yo. Como tu Fragmento Divino, te conozco por dentro y por fuera, y puedo hacerte notar cuando salgas de tu integridad. El Padre creó la diversidad, razón por la cual tu propio viaje es único, así como es única tu personalidad. Pídeme guiarte hacia tu Ser auténtico y comenzarás a deshacerte de la piel de oveja que te servía como disfraz cuando no estabas alineada con tu verdadero ser.

“El Padre solo puede recibir los servicios de aquellos que son honestos consigo mismos y con los demás, pues la Verdad solo puede expresarse a través de un canal claro, a fin de no tergiversarla en el proceso. Tus palabras han de ser veraces para poder experimentar un estado de armonía dentro de tu ser. Las mentiras crean una cacofonía, mientras que la verdad resuena como una hermosa e inspiradora sinfonía.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply