“La Luz”. -- Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Luz”. -- Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Ciudad de México, México, 11 de abril de 2016.
Ajustador del Pensamiento
Tema: “La Luz”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “Permite que brille la luz de tu corazón, la única luz que iluminará las tinieblas.

“Vendrán tiempos de angustia, tiempos de soledad, tiempos de tristeza, inseguridad, depresión, y falta de paz. Esas tinieblas solo pueden ser iluminadas por la luz de la Verdad –la luz que viene desde el interior–, la luz que viene de Mí. Deja que Mi luz brille en ti, y llévala a todos los que la necesiten para volver a brillar.

“Es urgente y necesario que cada vez más personas regresen a Mí. Por eso es tan importante tu tarea, y por eso es tan importante que se mantengan siempre conectados a Mí –para que vuestro brillo sea cada vez más fuerte, más intenso y más constante.

“No permitan que las debilidades mundanas opaquen vuestro brillo. Al mantenerse conectados a Mí, Yo les daré paz en la cual podrán vivir cada momento, y entonces vuestra luz iluminará el mundo. Vuestra luz será Mi luz.

“La compasión, el perdón, el amor, la paz, la verdad, la belleza y la bondad. Todos ellos son prueba de Mi presencia entre ustedes. No permitan que nada opaque la luz del Padre, la luz de Dios, brillando a través de vuestro corazón.

“Hoy y siempre estoy con ustedes… hasta la eternidad.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Thought Adjuster.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply