“Elecciones, decisiones y acciones personales.” El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Elecciones, decisiones y acciones personales.” El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 8 de mayo de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Elecciones, decisiones y acciones personales.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Nuestro mensaje de hoy es explicar lo personal que es tener opciones y decisiones para que el cerebro piense, aunque la mayoría de los pensamientos rutinarios ocurran automáticamente. Sin embargo, si se le dedicara un poco más de reflexión a este recurso intelectual tan valioso que es la mente humana, tal vez podrían hacerse mejores y más cuidadosas elecciones y decisiones, lo cual resultaría en acciones benéficas para todos.

“Ser capaces de pensar con claridad es un regalo muy valioso, aunque infrautilizado y muy subestimado. La mayoría de las cosas se han vuelto tan automáticas y ejecutadas paso a paso, que se le da poca atención a la vida diaria para observar si existen áreas que puedan ser mejoradas.

“Por lo tanto, tiene que emitirse una llamada de atención al mundo para llegar a algunos de los durmientes en este planeta, que aceptan todo al valor nominal, y cuestionan muy poco por qué las cosas suceden de la manera en que suceden.

“Permítanme decirles una vez más que cada quien es responsable de sus pensamientos, elecciones, decisiones, acciones, reacciones o inacciones. Observando el mundo en general, mucho podría remediarse si más personas usaran sus cerebros dados por Dios. Parece que no hay casi nadie que note el oscurecimiento del cielo a su alrededor. ¿Por qué siempre parece necesitarse algún tipo de calamidad para que los seres humanos despierten y tomen nota?

“¿Acaso no pueden ver que el espíritu de este planeta se está inquietando debido a los irreflexivos mortales que viven sobre este, con algunos de ellos violando y robando arbitrariamente su dolorido cuerpo?

“Sí, vuestro hogar planetario también es un ser que vive y respira, que con total independencia y con amor ha proporcionado un hogar de lo más maravilloso para que todos ustedes descubran, vivan, crezcan y aprendan. Ha sido muy paciente, pero ella misma sigue evolucionando y creciendo, y agradecería que pudieran ayudarla colectivamente al cuidar de ustedes mismos de una manera responsable, y limpiar vuestras propias áreas de vivienda, en lugar de contaminarlas y tomar de ella lo que está destinado a beneficiarlos a todos ustedes por igual.

“Hoy realmente, con vuestras capacidades de elección y toma de decisiones, todos ustedes tienen la oportunidad de hacer de este mundo un lugar mejor. Este es vuestro hogar mortal, así que reflexionen un poco en cuanto a cómo lo dejarán cuando sigan adelante. ¿Limpio y ordenado como lo encontraron, o vuestra descendencia y sus hijos deberán limpiar vuestro desorden?

“Consideren por un momento cómo todas vuestras opciones, decisiones y acciones personales se reflejan hacia el gran Creador Universal. ¿Serán agradables a los ojos de Dios? ¿Son beneficiosas para la Madre Tierra? Ya sea que vivan un corto o largo lapso de vida en vuestro planeta natal, lo que realmente importa es lo que hagan, ya que los resultados serán visibles en vuestras almas.

“Dediquen algún tiempo a reflexionar y a pensar en cómo pueden vivir con una conciencia cada vez más centrada en el presente, en el mundo que les rodea, y piensen en lo que pueden hacer personalmente para dejar a este mundo en un mejor estado. Todo depende de las elecciones, decisiones y acciones personales, pues cada ser humano cosecha su propia recompensa.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply