Valeroso y Fuerte en La Fe y la Confianza #318

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Valeroso y Fuerte en La Fe y la Confianza #318

Post by George »

.
Valeroso y Fuerte en La Fe y la Confianza.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—318—7 de Junio, 2004.

Querido mío, por un momento vamos a discutir sobre la pena, hay muchos lados en la pena. Vamos a ver solamente dos tipos. Está la pena que podrías experimentar cuando uno de tus amados sale de la escena existencial terrenal, algunas veces de un largo sufrimiento por una enfermedad. Y hay dolor que te causas a ti mismo por las equivocadas selecciones y decisiones.

Estas ambas se adhieren a la ley de causa y efecto.

La primera se explica por si misma, porque ésta pena es causada por la pérdida de un ser querido y hace que el corazón sienta dolor, por el resultado de vacío, pero la vida sigue y el tiempo tiene una manera de suavizar las cosas, y ‘un ajustamiento’ sucede.

La segunda pena es el resultado de eventos que fueron puestos en movimientos por desacertadas tomas de decisiones, las cuales primeramente te dieron un sentimiento de desasosiego asociado con esa elección. Ahora viene a ser un asunto del alma, ya que el corazón físico está sufriendo hasta el punto de partirlo.

Este dolor necesita ser llevado a Mí en el silencio, para que Yo pueda proyectar Mi Luz sobre eso. Tú sabes que hay un propósito en el sufrir. Está diseñado para traerte más cerca de Mí, pero solamente si tú deseas Mi Ayuda para poner las cosas en orden. No es necesario sufrir en silencio cuando todo ya lo es sabido por Mí.

El paso más grande a tomar será practicar el perdonarte a ti mismo. Esto se puede hacer solamente cuando tú eres honesto y sincero contigo mismo, ser capaz de colocarlo todo a Mis Pies y que Me permitas ayudarte a levantar esa carga sobre tus hombros.

Mi abrigador amor saturará tu ser y alimentará tu alma, para que un más lejano progreso espiritual pueda llegar a hacerse, ya que la vida es todo acerca de eso; tú y Yo trabajando juntos.

Nunca te quedes entrampado con ese dolor sobre errores pasados. Tú estás para aprender de ellos y para que entonces te vuelvas valiente y fuerte en la fe y la confianza en orden de que ese continuo progreso pueda hacerse en la evolución de tu alma

¡Se, y déjame Ser!


Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply