“Siempre bajo tu control” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Siempre bajo tu control” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 16 de Mayo, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Siempre bajo tu control”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La situación en la que te encuentras hoy es producto de tus decisiones y acciones del pasado. En la medida que estas decisiones y acciones han estado en armonía con la voluntad del Padre, tu situación presente estará mas cerca de lo que el Padre desea para ti.

“Muchos pueden encontrarse en estos momentos en situaciones – empleos, comunidades, relaciones – que están de alguna manera limitando su crecimiento espiritual. Lo mejor que estas personas pueden hacer es buscar una solución y salirse de esas situaciones perjudiciales. Otros tal vez estén justamente donde el Padre desea que se encuentren y el curso de acción a seguir debería ser aprovechar la situación y extraer de ella cada oportunidad de crecimiento espiritual.

“Independientemente de la situación en que te encuentras hoy, siempre podrás encontrar lecciones por aprender, incluso si la lección es simplemente resolver un problema y buscar tu felicidad. Busca siempre el camino con mas amor y estarás buscando el camino al Padre, haciendo y viviendo su voluntad. A través de esta búsqueda constante, el ser humano hace los cambios necesarios para ajustar su propia realidad a lo que el Padre desea y espera para ese ser.

“Considera además que la voluntad del Padre no es una dictadura, ni son los caprichos de un Padre autoritario. La voluntad del Padre para sus hijos es el logro de la perfección y dentro de este camino cada hijo tiene libertad de decisión y acción absolutas. Sea cual sea el trabajo que tienes, la pareja con la que formaste un hogar, la ciudad donde vives y muchas otras situaciones en la vida, el Padre jamás interfiere con estas decisiones. Estas elecciones son siempre personales y estrictamente bajo tu control en todo momento.

“Sin embargo, aunque el Padre jamás se atrevería a contradecir la libre voluntad de alguno de sus amados hijos, los mortales muchas veces no tienen el mismo respeto e intentan imponer decisiones o acciones sobre sus semejantes. Procura no caer en este error y ten la perspicacia de saber cuando estás siendo utilizado o confundido por las agendas ocultas de otros. La verdad está siempre dentro de cada quien y en lo que se refiere al destino eterno y verdadero, nadie puede ser realmente engañado, porque el Padre mismo se ha otorgado para vivir dentro de las mentes y los corazones de cada ser humano sobre este mundo.

“Solamente la madurez espiritual y la sabiduría derivada de la experiencia harán que tu vida se parezca cada vez mas a lo que el Padre desea para ti. La verdadera felicidad y la paz duradera son los productos naturales de un alma que ha puesto su confianza plenamente en su Padre celestial y ha descubierto los grandes beneficios que se obtienen al seguir los consejos del Piloto Interno. Esta paz y esta felicidad auténticas es lo que el Padre desea para todos. Esta es la esencia del amor divino, esta es la voluntad del Padre”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply