“El amor es la marca registrada de Dios.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El amor es la marca registrada de Dios.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 4 de enero de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El amor es la marca registrada de Dios.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida, tuviste el pensamiento de que no hay tal cosa como el Amor si este no se comparte; reflexiona en esto por un momento. El Padre se compartió a sí mismo a través del proceso creativo. Compartió Su amor, impregnando todo lo que existe. El amor es la marca registrada de Dios. Siempre se manifiesta en la Verdad, la Belleza y la Bondad. El verdadero Amor es hermoso y también despierta emociones muy profundas en el receptor. No hay tal cosa como el amor falso, pues el Amor está hecho a la medida de los más altos estándares de la Verdad. Solo el verdadero Amor atina en el blanco del corazón de otro ser.

“Cada ser humano ha sido dotado con su propio detector de la verdad, el cual también sirve como detector del amor, pues estos valores creativos fundamentales no se pueden separar. El verdadero amor nunca es solamente un boleto de ida; es un boleto de ida y vuelta, pues el amor nunca deja de provocar una amorosa respuesta. El amor es lo que mantiene girando a los universos. Es una poderosa fuerza impulsora.

“Conforme sean más capaces de expresar una forma pura de Amor, más vivirán vuestra vida ‘en el flujo’, pues el Amor conecta todos los puntos individuales. Es como un río que envuelve lo que encuentra en su camino y lo transforma al saturarlo. Permitan que vuestro corazón se sature de amor, ya que es la única manera de activarlo; su desbordamiento indefectiblemente llegará hasta otros corazones. El amor es un irresistible suavizante de corazón. Al principio tal vez algunos corazones se resistan, pero finalmente se rendirán ante el abrumador poder transformador del Amor.

“Aprendan a ser consistentes en vuestro amor, pues el Amor no tiene un humor cambiante. El amor es un puerto seguro, y conforme encarnen un amor tan reconfortante, otros se volverán hacia ustedes para alimentarse de vuestro amor. Con el tiempo su propio corazón se expandirá y ellos también expresarán esa tan maravillosa Sustancia del Amor. Un corazón tras otro dejará de resistirse y florecerá como la bella y fragante flor que es. ¡La dulzura se hará presente en el mundo cuando una inundación de amor se haya extendido por todo el planeta!”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply