“Acerca de los orígenes” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los orígenes” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 23 de Mayo, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los orígenes”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El ser humano es siempre y en todo momento el arquitecto de su propia vida. Es cierto que en un mundo tan confuso como el tuyo la fortuna y la suerte pueden jugar un papel significativo en la vida de una persona, sin embargo, en la mayoría de los casos, son las decisiones humanas las que crean la realidad en la que un ser humano vive.

“Por lo tanto, tu origen nunca es tan importante como tu destino. Muchos pueden nacer en las condiciones más favorables para un desarrollo espiritual elevado y no lograr mucho avance dentro de esta área. Otros pueden nacer sin la capacidad mental ni las ventajas personales de sus hermanos privilegiados y sin embargo vivir una vida que los lleva más cerca del Padre y de la mejor expresión de si mismos. Aparte de esto, el éxito como normalmente se considera en este planeta, es pocas veces un reflejo del avance espiritual, del éxito desde el punto de vista de la eternidad.

“No dejes que tu pasado determine tu futuro. Todo ser humano de mente normal tiene la misma capacidad para lograr la victoria final en la vida que obtuvo el Maestro cuando vivió su vida en la carne hace mas de dos mil años. Lo único que se necesita es el impulso por encontrar a Dios y el deseo de parecerse a Él. Si, solo la intención y el deseo de lograr esta meta sublime es lo que reúne los recursos mentales y espirituales para intentar desde este mundo material la aventura de la eternidad.

“Como una brújula indicando el camino, es tu intención de ser mejor, esa ‘hambre y sed de rectitud’, lo que determinará a fin de cuentas tu victoria sobre los desafíos de la vida. Es aquí donde tu Ajustador constantemente siembra en ti las semillas para el logro y tú, a través de tu deseo activo por hacer la voluntad del Padre, las riegas y ayudas a que estas semillas produzcan los frutos que harán de una simple vida material un regalo de un mortal para su Creador, el regalo mas grande que un ser humano le puede ofrecer a Dios”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply