“Influencia dinámica, el enlace al destino universal”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23906
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Influencia dinámica, el enlace al destino universal”

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 17 de abril de 2016.
Maestro: El Sumerio.
Tema: “Influencia dinámica, el enlace al destino universal”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El Sumerio: “El mensaje de hoy hace referencia a cada alma viviente en cada mundo evolutivo a lo largo de los vastos universos del tiempo. Casi todos están trabajando para completar el Gran Plan con diversos grados de ‘disposición’. Algunos se han hecho conscientes de su participación, y otros la ignoran por completo; sin embargo, cada uno, por su singular diseño como hijo del Creador, tiene ciertos mapas y planes ‘incluidos’ –potenciales que pueden contribuir para completar el destino universal, lo cual hace de cada alma un importante ‘agente’ de cambio. Conforme los hijos del tiempo despiertan al hecho divino de que están habitados por el espíritu de la Presencia del Padre, expanden y aceleran este proceso de resolver los problemas del universo. Muchos de los que permanecen inconscientes, de hecho pueden añadir a la ‘cola’ de ciertos problemas universales, los cuales eventualmente deberán ser resueltos a través de la experiencia de vida antes de que las balanzas de la Luz y Vida se inclinen hacia la completitud del destino.

“Estos planes, mapas y potenciales ‘incluidos’ son parte del diseño de los Portadores de Vida que enlazan las huellas estáticas residentes en vuestra biología con los dinámicos motivadores espirituales presentes tanto en el cuerpo como en el alma evolutiva. El Ajustador del Pensamiento (AP), la Presencia del Padre que mora en el interior, es el Operador Maestro que facilita, dirige y orquesta la extremadamente complicada y delicada danza entre estos potenciales estáticos y dinámicos, para encontrar la solución de ciertos problemas universales estando ustedes particularmente equipados para resolverlos al mismo tiempo que se apegan a vuestras prerrogativas de libre voluntad.

“Vuestro ADN es como un cristal finamente sintonizado que opera a través de frecuencias vibratorias que contienen mapas e influencias estáticas para el desarrollo biológico –de los padres, ancestros y estasis geográfica–, así como receptores y transmisores espirituales dinámicos. Estos (aún no descubiertos) receptores y transmisores espirituales en el ADN habilitan la ‘influencia dinámica’ para estimular de forma co-creativa los potenciales en vuestra personalidad para ‘mover’ y resolver un problema en el universo. Las influencias dinámicas pueden ser tan intensas y directas como para manifestarse en forma de enfermedades o fobias en algunos individuos, y así motivarlos a resolver un problema universal que previamente no había sido resuelto. Conforme se resuelve cada problema, se libera la tensión de la influencia problemática y los sutiles campos del cuerpo sanan y se preparan para resolver el siguiente problema universal influyente, por los potenciales que yacen en su interior.

“Hay un principio jerárquico (una serie de capas) basado en los potenciales y habilidades inherentes del individuo para resolver problemas universales relacionados con la consecuencia de la libre elección, misma que se hace parte de este ‘mapa y plan’. A falta de resolución de un problema universal en la experiencia de una sola alma, se difiere y coloca ‘en fila’, y se convierte en otra melodía que el Divino Conductor empatará para que otro músico potencialmente talentoso la ejecute. Esto puede compararse con una carrera de relevos en donde cada corredor pasa la estafeta a su compañero de equipo, con la esperanza de que cada quien hará su parte para completar la carrera.

“Cada alma individual es un fragmento de la Gran Alma , lo cual significa que todas están conectadas y que todas participan en el Gran Plan para responder la pregunta original del Creador: ‘¿Quién SOY YO?’ El edicto ‘Sean perfectos, así como YO SOY perfecto’, requiere que no dejemos preguntas sin respuestas, de las cuales tengamos el potencial inherente para responder como individuos, como grupo, como un conglomerado de almas que viven en los mundos del tiempo, todos contribuyendo con el Gran Plan y el surgimiento del Ser Supremo –ese aspecto del Creador en el tiempo. Trabajar en forma co-creativa con el AP para encontrar vuestro propósito, en realidad es ‘hacer la Voluntad del Padre’. Pueden hacer esto en forma consciente (activamente) o inconscientemente (sin darse cuenta), ¡aunque saber que están participando en la finalización del universo es mucho más gratificante, alegre y emocionante!

“Estén bien, estén abiertos y estén dispuestos.
“El Sumerio.”

Nota del receptor: El Sumerio tiene muchas cosas muy interesantes que decir acerca de esto, y constantemente subrayó el hecho de que este tema es muy difícil de comunicar en lenguaje humano debido a la tan compleja naturaleza de las mecánicas del alma y las variaciones exponenciales con las que se resuelven los problemas universales. No hay ‘una sola manera’ escrita en piedra de cómo trabaja el Creador – ¡Él es infinitamente creativo!

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply