“Darse permiso.” -- Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Darse permiso.” -- Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 20 de marzo de 2016.
Maestro Ofelius.
Tema: “Darse permiso.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Muchos de ustedes, estudiantes en el camino, atraviesan fases en las que sienten que están retrocediendo en vuestro desarrollo espiritual –se sienten distraídos por vuestros deberes en la vida actual, o que vuestras elecciones de carrera parecen estar invadiendo vuestras actividades meditativas, creativas, de sanación o adoración. También puede haber alguna interferencia energética en y alrededor de las diversas capas de planeta, lo cual puede causar que se sientan desconectados, y muchos sienten esto en la actualidad. Cualquiera que sea el caso, comprende esto, Querido: están aquí para experimentar la vida en todas las áreas y contrastes que la vida planetaria trae consigo. Habrá momentos en que vuestro desarrollo espiritual parezca decaer, ¡pero incluso entonces estarán creciendo a través de la experiencia! No tengan miedo, pues el miedo es uno de los venenos espirituales más potentes para la mente creativa. Apaga el flujo de creatividad que proviene del Piloto Interno que los guía.

Dense permiso de ser libres para explorar el mundo material y las relaciones que viven con los demás. Fueron creados para que así lo hagan. Vuestro desarrollo espiritual siempre es una obra en proceso, y todos necesitamos una reversión de nuestros deberes encomendados –incluso los Maestros en los mundos mansión nos tomamos un descanso en la tarea de explorar más de lo que el Creador nos tiene preparado. Sepan que vuestra misión no ha cambiado y que hay grandes epopeyas por delante, incluso cuando vuestro poder parezca bajo e insignificante –las ruedas de la creación giran y se preparan para vuestra siguiente fase de desarrollo.

“Donde sea que se encuentren, permanezcan en un estado de reverencia y agradecimiento por la vida que tienen y por la vida que esperan. Exploren la naturaleza y cambien el escenario mundano. Compartan estos momentos de belleza que observan en el mundo con vuestro Espíritu Morador Interno. Ahora es el momento para acercarse a vuestro Ajustador del Pensamiento y comenzar a conversar acerca de vuestro futuro. Estos valles y colinas en vuestra vida actual pueden estar señalando un cambio por venir. Pongan atención a estas señales y permanezcan abiertos a las nuevas oportunidades, Querido.

“Todo está bien. El universo es amigable con ustedes y ustedes tienen mucho que lograr al servir. Permanezcan enfocados y no se presionen demasiado. Las más grandes experiencias que pueden compartir con el Creador son aquellas que vienen de un corazón alegre y una mente tranquila. Cuando esas dos áreas están alineadas, sienten el poder del Espíritu Santo llenándolos con energía renovada y creatividad. Cuando sientan esta Sagrada Acometida de poder, tendrán nuevas comprensiones de cómo proceder.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progr eso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply