“Cambia tu propiedad interior.” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cambia tu propiedad interior.” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 12 de marzo de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cambia tu propiedad interior.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, hoy hablemos acerca de la influencia negativa ocasionada por guardar rencores y alimentar resentimientos. Sí, el resentimiento tiene que alimentarse para poder vivir. ¿Te das cuenta de lo que esto implica? Todas las energías se sostienen al dar y al recibir. Las emociones también son energías, y desafortunadamente son mal utilizadas y se abusa de ellas inconscientemente. ¿Qué quiero decir con esto?

“Con frecuencia se oye hablar de personas que fueron ‘asaltadas’ por poderosas emociones –algunas veces hasta el punto en que pierden el control y sufren un colapso emocional. Eso sucede cuando no se deja espacio para una honesta introspección. Las emociones se inflan tanto que literalmente explotan, aunque hay ‘centinelas’ que envían señales de advertencia antes de que la situación se salga de control.

“La introspección debería ser la primera respuesta del control de daños en tales episodios. Al ir al interior, se desacoplan a sí mismos de las circunstancias abrumadoras. Dedican un tiempo inteligente para reunir vuestro ingenio. Si no pueden hacerlo, las tormentosas emociones que experimentan podrían tener el destructivo poder de un tsunami –nivelando a todo y a todos en su paso lleno de furia, pues ustedes justificarán vuestro comportamiento proyectando culpa en los demás en lugar de buscar en vuestro interior la causa raíz de vuestro desequilibrio emocional.

“El pensamiento provoca emociones, pero existe el peligro latente de que una vez desatadas, esas emociones apaguen el pensamiento racional. Esto da lugar a una situación muy inestable pues la válvula de seguridad racional queda deshabilitada.

“Darán un salto adelante en vuestro viaje espiritual una vez que aprendan cómo someter estas emociones negativas. Son perjudiciales para ustedes y para los demás. Son emociones infecciosas que siguen creciendo como hongos en vuestro interior si el clima interno es benigno para ellas. ¿Así es como quieren vivir vuestra vida? ¿Dando tumbos por los cambios de humor? ¿No preferirían reclamar vuestra usurpada fuerza de voluntad y sacar a estos invasores emocionales de vuestro ser?

“¿Pueden imaginar cómo se sentiría? Siempre que vuestras paredes exhiben feas manchas, hacen vuestro mejor esfuerzo para quitarlas. ¿Se dan cuenta de que el rencor, el resentimiento y la amargura son los agentes que tiñen esas feas manchas en vuestra alma? No se sienten bien, y sin embargo, ¿por qué tantos de ustedes se regodean en ellas?

“Las emociones pueden cambiarse en cualquier momento que lo deseen. Ahí radica vuestro poder. Algunas emociones son absolutamente incompatibles entre sí. Aprendan a seleccionarlas sabiamente de vuestra paleta de color emocional. Cambien las emociones más oscuras por las más brillantes. Serán como una capa de pintura fresca en vuestro mundo interior. No posterguen más este poderoso cambio de imagen. Den a estas nefastas cargas emocionales su aviso de desalojo; mantengan abierta la puerta de vuestro corazón a emociones amorosas y permítanles mudarse al espacio vacante. Al hacerlo, el valor de vuestra vida interior será muy apreciado. Así es como pueden cambiar vuestra codiciada propiedad interior.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply