Su Destino Último, Divino #316

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Su Destino Último, Divino #316

Post by George »

.
Su Destino Último, Divino.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—316—5 de junio de 2004.

Querido, un alma ha descubierto el gran Tesoro—dentro del Cual está la Perla sin precioè—Cuando esto me encuentra, reconoce Mi Presencia, y permite dentro de ti sentimientos gloriosos a bien, profundamente, con una canción de acción de gracias y alabanza, incluso si estas canciones no son oídas por oídos humanos.

Y sin embargo, esto le hace sentirse tanto mejor, y más alegre, cuando usted abiertamente da la voz a sus sentimientos dentro. No entierre estos sentimientos más. Esto no importa si otros mortales realmente le ridiculizan, ya que ellos saben no su éxtasis interior.

A veces estos sentimientos de no ser la caja fuerte entre sus propios amados se derivan principalmente de su niñez más temprana, y de no ser gustado y aceptado el modo que usted era. Incluso el infante más diminuto sabe y siente si ellos son no deseados, en vez de sin condiciones amados y aceptados para quien ellos son, y ellos realmente llevan estos sentimientos de indignidad y el amor propio bajo con ellos en todas partes de su edad adulto.

El tiempo ha venido para deshacerse de todos estos sentimientos que más le sirven. Sí, sé que crecer a su estatura llena como un adulto maduro tiene todo para hacer con estos sentimientos de sobra del pasado.

Su Maestro, Jesús, vino a poner a los cautivos espirituales en libertad, 'y a encima de atar' el destrozado.

Usted probará esta libertad y curando en serio cuando usted se dé totalmente y completamente—Su Dios—Dentro de tí. ¿Cómo será esto, usted pregunta? Bien, querido, un día a la vez. ¿Cómo se construye una casa? ¡Piedra por piedra!

Cada día usted progresará un poco más, hasta un día usted mirará hacia atrás en el asombro en lo que usted se ha hecho, lo que incluso ahora usted se hace, como, juntos, construimos la fundación de su fe y confianza en Mí.

Siga poniendo estos ladrillos día a día, y suministraré la Fuerza en el mortero, entonces, juntos, construiremos un firme, glorioso y perfeccionaremos al niño de Dios de Creador, ya que esto es su destino último, divino.


Traducido por Marisa.

© 11:11 Progress Group.

SOY el único Verdadero Origen de Comunicación de Espíritu—
un Ajustador del Pensamiento.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply