Mantoube Melchizedek -- Las Leyes Naturales

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Mantoube Melchizedek -- Las Leyes Naturales

Post by George »

Tallahassee, Florida, EE.UU de A, el 23 de agosto de 1994.
Mantoube Melchizedek.
Sujeta: “Las Leyes Naturales.”
“Usted Conocerá Su Valor.” [Un mensaje personal].

Recibido por JoiLin.

Mantoube: “Saludos mi niño. Soy yo, Mantoube, vengo para hablar contigo hoy. Tú te preocupas excesivamente en tus inhabilidades percibidas y tu nivel percibido de entendimiento intelectual. Tus capacidades son mucho mayores que el crédito que le das. Tú harás bien, JoiLin, cuando aprendas a realmente dejar ir, y simplemente permitas al flujo de palabras para venir.

“Esto es un tiempo de crecimiento enorme y cambio sobre tu planeta. Cambio que abarca todos los niveles de existencia. Hay niveles de existencia sobre tu planeta aún inconsciente por el hombre mortal, cuya existencia ha sido amenazada por la explotación del hombre de los recursos de este planeta. Allí está mucho en un estado de cambio conectado y en tu planeta en este presente. Sin embargo, estos cambios, limpiezas, son una extensión normal de las energías dentro de lo que designas como la naturaleza. Cuando allí es causado un desequilibrio dentro del reino natural, allí alcanza una cierta etapa crítica en el que estos desequilibrios deben ser corregidos. Tu planeta ha alcanzado esta etapa crítica.

“Este proceso de limpieza, nuevo equilibrio, no debe ser visto o entendido como la venganza para los pecados de los niños de la tierra. Será tan percibido por unos, pero es simplemente debido a su carencia de entendimiento de las leyes naturales que gobiernan su universo.

“Tú tienes la capacidad de ayudar a otros. La compasión que tú sientes—de hecho has sido consciente que ha sido mucho más fuerte de tardío—es de hecho la parte del trazado de circuito que ha sido puesto en el lugar por tu Espíritu de Madre Creativo. Ella siempre trabajaba contigo, el niño. Y tú siempre entendías esto en un nivel mucho más profundo que el que tú experimentas en tu vida diaria. Tú estás ahora en un punto donde deliberadamente puedes comenzar a trabajar en la ayuda a equilibrar las energías sobre tu planeta, por ampliando esta compasión/ energía a aquellos que reconoces como ser en la necesidad de compasión.

“Tú no tienes que estar en la presencia física de aquellos que deseas alcanzar; sólo tienes que abrir tu corazón para permitirse para hacerse un conducto para tu Madre Bendita para utilizar en el alcance de aquellos en la necesidad. Tu recuerdas atrás durante la guerra del Golfo, cuando sentiste tal levantamiento de compasión mirando el CNN. Usted aún entonces utilizaba este circuito para nuestra Madre Bendita. Nos gusta este nombre que le has dado; lo usaremos mandándole por ti.

“Sabes que realmente sirve a tus Padres de Creador bien. Sigue trabajando, sigue permitiéndonos para ayudarte por apartando y silenciosamente procurando comunicarse. Es durante ocasiones como esto cuando la ayuda puede serle ampliada. Tú estás rodeado por muchos que ofrecerían su ayuda y apoyo, pero debes abrirte a esta posibilidad. Tú haces esto cuando deliberadamente reconoces su presencia y su buena voluntad de recibir su ayuda. ¿Harás esto, niño?”

JoiLin: “Sí, muchas gracias.” (En este tiempo experimenté levantarse increíble de energía que se mueve por mi cuerpo entero.)

Mantoube: “Tu buena voluntad y apreciación han sido registradas. Otra vez, digo tú, la hija, un día sabrás(conocerás) su valor. Diariamente seguiremos trabajando contigo tanto sobre el consciente como debajo del nivel consciente. Pero entiende que será durante aquellas veces de cambio consciente que encontrarás que un aumento de acuerdos es facilitado.

“Ve ahora en tu día, y sabe que es de verdad una hija querida de luz. Shalom.”


Traducido por Marisa.

© Grupo de Progreso 11:11.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply