Maestro Desconocido -- Ser Llenado Con Su Luz

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Desconocido -- Ser Llenado Con Su Luz

Post by George »

Tallahassee, Florida, EU de A, 30 de Enero, 1994.
Maestro Desconocido.
Tema: “Ser Llenado Con Su Luz.”

Recibido por JoiLin.

Maestro: “Vamos a comenzar.

“Mi lección de hoy será sobre el compromiso y el conocimiento del Yo. Es comprensible, debido al compuesto humano electro-químico, que los compromisos que se hacen fervientemente en un momento, se llegan a reducir por medio de éste mecanismo físico y rápidamente se llega a olvidar o en el mejor de los casos llega a ser irreconocible.

“Autocontrol y conocimiento del Yo, es necesario tenerse antes de que cualquier compromiso se haga consigo mismo y tener la habilidad de dar fruto. Hay un refrán entre ustedes la gente, el cual dice en breve todo esto de lo que me estoy refiriendo y ese dicho es: “las palabras son baratas”. Cualquiera puede hablar cantidades enormes de palabras. Pero hasta que el corazón de ese individuo llegue a estar detrás de esas palabras y las empuje a tomar acción, ellas sonarán huecas, no tendrán ningún significado. Entonces, mientras yo pueda decir “mañana yo lo haré de ésta manera” con la intención total de hacer lo que yo estoy expresando, hasta que yo respire amor y acción dentro de esas palabras, nada saldrá de ellas.

“Por favor no malinterpreten, nuestro nivel de paciencia y comprensión en el trato con ustedes los de la especie humana ni siquiera pueden ser concebidos por otros como ustedes. Nosotros no nos impacientamos, ni nos cansamos cuando tenemos que repetir ciertas enseñanzas una y otra vez, al igual que ustedes no se cansan de enseñar a aquél hijo que está aprendiendo a dar los primeros pasos. Es nuestro privilegio el servirles y así lo seguiremos haciendo, no teman; hasta que la meta se halla alcanzado. Si hay momentos en el que parece que hablamos con tonos de dureza, es solamente dicho con la esperanza de estimularles a tomar esa acción de la cual estamos hablando.

“El conocerse a ustedes mismo es una significante importancia. Llenarse con el amor del Padre, con ese amor que proviene de Él a ti que es la fuente de energía, es el comienzo—el medio por el cual ustedes llegarán a conocerse a ustedes mismos.

“Encuentra ese lugar, ese lugar de amor y comienza allí, sabiéndote tú mismo como un hijo sagrado de Dios, amado completamente por Él y siempre comprendido. Comienza allí, y mira hacia dentro de todas las esquinas oscuras. Encuentra esos pensamientos, esos recuerdos que tienen de ustedes mismos, esas cosas que han retenido dar el perdón, ya sea hacia otros o hacia ustedes mismos, no hay diferencia. El punto hecho es que, esas cosas por las cuales se ha retenido el perdón tienen que ser llevadas dentro de Su Luz y dejarlas ir.

“Emplea un poco de tiempo cada día, si puedes, en tratar de sacar a luz dentro de tu proyección mental de la conciencia, aquellas áreas ocultas en la oscuridad. Esas son las cosas que les previenen moverse hacia delante, que les impiden conocerse a ustedes mismos como los conoce El Padre. Solamente por medio de un proceso como este—el de identificar y dejar ir éstas cosas—es con el que ustedes finalmente podrán ser libres para ser el hijo de Luz que fueron destinados a ser. Tú y nadie más tiene la llave. Tienes que ser el activador de éste mecanismo de limpieza, de traerlos a la Luz y dejarlos ir.

“Asigna un poco de tiempo, si no puede ser diario, entonces que por lo menos sea una vez a la semana, sabiendo que mientras más tiempo le dediques, más pronto alcanzarás la meta. Ocupa éste tiempo en buscar encarecidamente por aquéllas cosas ocultas, y cada vez que te enfoques en algo y la saques, habla con el Padre acerca de eso; tu oirás sus respuestas, sino son verbalmente, serán ciertamente en un nivel emocional. Entenderás que ya no es necesario el seguir conservando esas cosas. Al dejarlas ir te sentirás liviano como si se te hubiera quitado un peso de encima, y realmente ese sería el caso.

“Intenten hacer esto mis queridos estudiantes, y veamos si ésta limpieza, si ese limpiar y tirar de información y sentimientos que ya no son de uso para ti, te trae más paz y un entendimiento más claro de lo que tú eres, verdaderamente, un hijo del Padre evolucionando; diariamente ser más llenado totalmente con Su Luz. Ayuden a su gente, mis estudiantes, primero que todo ayudándose a ustedes mismos.

“Hasta luego.”


Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply