Cristo Miguel -- Usted Ha Comprado el Reino

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- Usted Ha Comprado el Reino

Post by George »

US of A, 9 de Mayo, 2005.
Cristo Miguel.
Sujeto: “Usted Ha Comprado el Reino.”

Recibidor Contribuidor de 11:11.

Miguel: “El Reino de Cielo está dentro de ti. Esto es un reino feliz, lleno de alegría, y uno que es fácil para entrar, porque el perdón es su entrada. El misericordioso vive allí, como todos los que entienden el amor incondicional.

“Usted, Mi hermana, ha estado en un viaje largo y arduo para entrar en el Reino de Cielo. ¿Por qué le tomó tanto tiempo para entrar? Usted escogió muchos caminos indicados (advertidos) por los que no podían entrar, y nunca pueden entrar allí.

“Hay sólo una entrada al Reino, y repito el perdón es el Camino además. Y quedando en el Reino para todos los días de su estancia terrenal hace sólo una demanda: Perdone el uno al otro como su Padre en el Cielo ha perdonado a todo de usted.

“Usted nota un cambio leve de Mis Palabras de él de la interpretación estándar bíblica de Mis Palabras. La Biblia viene de un camino embrollado. El camino es dirigido por muchos de los que no pueden entrar en el Reino que ellos ‘venden’. Ellos ofrecen una entrada condicional, cuando el amor incondicional es su único precio para entrar.

“Los que entienden el amor incondicional, como el significado del perdón incondicional, son los que conducen el camino al Reino de Cielo.

“Usted ha entrado y usted permanecerá, ya que usted se mantiene firme ahora como un habitante de Reino. Sí, el mundo alrededor de usted puede parecer en el caos, pero esto le sostiene no. Usted ha comprado el Reino y ha pagado su precio para entrar.

“Hay muchos que tienen que aprender lo que usted, personalmente, ha aprendido andando por el camino de muchos caminos. Esto ha sido un paseo de prueba (juicio) y error, y el camino no ha sido fácil. ¡Como usted ha dicho tantas veces en la referencia a usted, ‘Usted es un principiante lento!’ ¡‘Ah, pero le digo hoy, usted ha aprendido sus lecciones bien!’

¿“Las lecciones cultas en la permanencia de dolor con nosotros, no es así? Soy Michael, y usted está listo a enseñar a otros sobre la entrada en el Reino de Cielo. Permita el amor incondicional del Padre y la piedad para dirigir el camino.”


Traducido por Marisa.

© 11:11 Progress Group
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply