El Amado -- Una Lección Sobre La Persistencia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

El Amado -- Una Lección Sobre La Persistencia

Post by George »

Urantia, 23 de Mayo, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado”.
Tema: “Una Lección Sobre La Persistencia.”

Un Receptor Contribuyente.

El Amado: “Persistencia llevará a la finalización de cualquier trabajo que gustosamente te has encargado de hacer. Deja que todo lo que tú hagas sea por el mayor de los bien, para ti mismo y para todos los que están a tu alrededor. De ésta manera, cuando mires hacia atrás en tu vida a medida que avances en años, llegarás a sentir una gran satisfacción sobre una vida bien vivida.

“Es mi deseo transmitirte en éstas cortas lecciones ciertas indicaciones que te ayudarán a lograr eso. Solamente por medio del cumplir esas diarias funciones bien hechas es que llegarás a alcanzar durabilidad; una firmeza en tu carácter, una indefinida pero muy presente fuerza, el crear un carácter fuerte el cual puedes depender en tiempos de crisis y de necesidad.

“El reino de Dios tiene una gran necesidad de tales trabajadores fuertes; aquéllos callados, que no transmiten sus buenas obras, pero que guardan en su más profundo ser lo que ellos tienen que hacer para lograr un avance personal y llegar a ser firmes creyentes y de ese modo también construir su confianza y su fe.

“Esos deberían de construir sus propias ‘alas de águilas, y así forjar sus vuelos hacia el cielo con esas alas de fe y confianza’ para elevarse ellos mismos más arriba de la monotía de la vida. No importa que sórdidos sean sus alrededores, pero por medio de sus persistentes visitas a Mí para su diaria nutrición, ellos aprenderán con el tiempo que Yo soy el antídoto a la depresión, a la baja autoestima. Yo siempre estoy listo para escucharlos, aún cuando ellos todavía están aprendiendo a adquirir esa medida de calma para escucharme a Mí. Y entonces, todo lo que los tiene agarrado en el plano terrenal con todas sus preocupaciones se desprenderán y en ese entonces ellos verdaderamente sentirán Mi amado afecto por ellos. Se sentirán animados de ir hacia delante y encarar al mundo con un vigor y una fuerza renovada.

“Éste camino no es para el débil, o para el que fácilmente se da por vencido. No, a veces ese gran premio de paz interna es y con gran dificultad arrancada de lo más profundo de nuestra profunda existencia. Para algunos que nacieron de manera casual con mayor habilidad de concentración y enfoque se les hace más fácil de obtener. Pero, para aquellos con una mente más volátil—para aquéllos con inclinación a dar brincos, a rebotar o saltar de un tema a otro—ésta característica de persistencia se les hace más difícil de alcanzar y por lo tanto se necesita ejercitar más a menudo.

“Tú, tu mismo sabes muy bien lo difícil que ha sido éste camino para ti, el ser capaz de sentarte en silencio por un período de tiempo y no tener en la cabeza una lista de cosas que hacer. Muy gradualmente estás aprendiendo a dejar tus propios pensamientos en un segundo plano. No ha sido una tarea fácil, pero mira a la recompensa que estás cosechando incluso ahora, en vez de tener que esperar hasta el siguiente nivel de existencia con la disolución de la carne mortal, ya sea tarde o temprano todos tendrán que aprender a conversar con su Guía interior con una conciencia mejorada.

“Hay gran mérito en el decidir que tu mente desarrolle persistencia y dedicación a tu diaria búsqueda de Mi en tu Silencio. Es la regularidad a tus citas diarias las que hace que Me encuentres siempre más dispuesto para ti. Sabes que Yo estoy allí esperando por ti, pero tú Me haces un gran honor al esperar por Mí. Me demuestras que realmente tu piensas que Yo tengo valor. ¿Y por qué no sería yo valioso? Lo Soy, porque Yo soy tu Compañero, tu co-Creador en nuestra vida eterna y en cuanto más pronto llegues a Conocerme mejor y confiar más en Mí, más pronto podremos comenzar con tu mayor conocimiento de conciencia de Mí, empezar a moldearte dentro del invaluable nosotros somos que juntos llegaremos a ser.

“No habrá un duplicado de nosotros en ningún otro lado en toda la creación, la que fué formada, la que está siendo formada ahora, ni en la que se formará en todos los eternos tiempos futuros. Ésta es la promesa que te estoy dando a tí, que cada vez que tú enseñes una mayor disposición, nosotros estaremos en camino a ser más de lo que tú nunca serías capaz de imaginar es posible.


Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica, y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply