Tu Intento y Tus Deseos #315

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Tu Intento y Tus Deseos #315

Post by George »

Tu Intento y Tus Deseos.
Un Ajustador del Pensamiento habla—315—4 de Junio del 2004.

Mi querido, cuanto más te alejas del ruidoso mundo, y te acercas hacia MÍ, más seguro y convencido estaré para guiar tus pasos en tu trayectoria para aprender con más alegre. No busco una trayectoria fácil para ti, pero cuando haya menos resistencia por tu parte, todo será más fácil, y no importara las circunstancias que te rodea.

De esta forma, tu mundo interno se convertirá en descanso, y por lo tanto no dejaras que el mundo externo altere tus nervios. Conmigo como tu Guiá Divino, ganarás el descanso que busca tu alma. Especialmente esto es verdad cuando me entregas todo a Mí y confías lo bastante en Mi para dejar que se revela y se describa los días, sabiendo con seguridad que yo estoy al cargo y nada malo puede ocurrir que no sea para tu propio bien en su sentir más grande y beneficioso.

Toma todo el tiempo que necesites para aprender y para confiar en este proceso, porque necesitas tener toda la fe para confiar en Me, menos de esto no valdra.

Deseo que confíes total y completamente en mí, para que podemos comenzar nuestra unión en serio. Mientras que mantengas la mas mínima duda, esto no podrá suceder.

Deseo toda tu dedicación hacia mí. ¡Oh! Sé muy bien que a veces dudaras y tu atención será menos, después de todo, sigues siendo humano y ocasionalmente esto ocurría. Incluso tu no espera que un niño domine temas de escuela superior, así que al principio no espero un cien por cien de atención.

Es tu intento y tus deseos lo que busco, que es fácil para mi saber, porque yo te conozco mejor que tu mismo. Y sé, observándote, que tienes en ti la gran promesa dentro de tu ser para nuestra unión en este futuro como Uno.

Permanezca en el silencio un poco más, para que mis palabras puedan llenar tu ser.


Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group.
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas es posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply