Solamente Tienes Que Pedir. #314

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Solamente Tienes Que Pedir. #314

Post by George »

Solamente Tienes Que Pedir.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—314—3 de Junio, 2004.

Querido mío, la Voluntad de El Padre vive dentro de ti. Su Voluntad no es algo que tú puedes ‘agarrar del cielo’. Yo soy la personificación de la voluntad del Padre porque yo me materialicé por el Dios Eterno. Y si tú deseas, juntos podemos regresar como Uno a aceptar Sus bendiciones en persona—un “Bien hecho Mi querido y fiel hijo”. Este es Su mandato y promesa de todos los tiempos: Que tú llegues a ser perfecto, así como el Padre en el Cielo es perfecto.

Es un viaje de largo tiempo en el cual tú y yo nos estamos embarcando, juntos continuaremos extendiéndonos como un solo ser espiritual, conmigo guiándote y tú aprendiendo a buscar y perfeccionar la voluntad de Dios.

También ésto significa que tienes que despojarte de todas las tendencias egoístas, todas las impaciencias, todos los pensamientos erróneos. Mientras más profundo vas a tu interior, más cosas encontrarás en las cuales tendrás que trabajar y librarte de ellas.

¡Sí, por supuesto que sí! Vuelve a tu interior, a Mí y busca Mi ayuda, la cual siempre está disponible para ti cuando tú pides. Y, por supuesto, puedes solicitar ayuda a tu Maestro-Hijo Miguel, La Madre Espiritual, ángeles, guías u otra deidad, ya que al final Espíritu es Espíritu y en esto, nosotros funcionamos en una armonía total para ayudar a los mortales a conseguir el logro de la inmortalidad en tu viaje de ascenso.

Habrá decepciones, y posiblemente desalientos que estarán en tu camino cuando llegues a impacientarte contigo mismo, y cuando te des cuenta de cuánto más tienes que despojarte y aprender a llevar las cosas de mejor manera. Entonces aprendes a tener paciencia divina, no solamente contigo mismo sino con todos los que ahora te fastidian.

Siempre recuerda de ser un buen valiente, porque dentro de ti reside Uno que siempre te apuntará en la dirección correcta. Solamente necesitas Pedir.

No seas de corazón débil. Recoge toda tu fe y confianza y gana Fuerza de Mí.


Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply