Maestro Desconocido -- El Desempeñar Un Papel Activo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Desconocido -- El Desempeñar Un Papel Activo

Post by George »

Tallahassee, Florida, EU de A, 6 de Noviembre, 1993.
Un Maestro Desconocido.
Tema: “El Desempeñar Un Papel Activo.”

Recibido por JoiLin.

Maestro: “Comencemos. La lección de hoy tratará sobre un factor del papel que cada individuo juega con respecto a la comunidad. Una vez que nosotros comenzamos a aceptar y a comprender la ínter-conectividad de todas las cosas, también comenzamos a entender nuestro papel y las ramificaciones que nuestras acciones tienen en la totalidad.

“Si nosotros aceptamos ésta idea de interrelación, entonces también tenemos que aceptar la compresión de que nosotros como individuos contribuimos a la totalidad, empezando con aquellos que nos rodean y haciéndolo de adentro hacia fuera: la familia, la comunidad, el estado, la nación y el mundo. Nosotros contribuimos a esta totalidad ya sea de una manera positiva, elevada y espiritual o lo opuesto, de una manera negativa, descendente y espiritualmente regresivo.

“Si uno estuviera recluίdo dentro de un closet y dijera palabras extremadamente obscenas y de una naturaleza negativa, se podría entender de que no hay una consecuencia hacia fuera con ese comportamiento. Sin embargo, una vez que salimos de esa área aislada y decimos esas mismas palabras en presencia de otros, ya sean esposos, hijos, vecinos, compañeros de trabajo, cualquiera que sea el caso, ya estas palabras fluyen hacia fuera. Estas en realidad afectan a otros. Si sucede que aquellos otros no están de una manera elevada en el camino espiritual, puede que no sean capaces de neutralizar las palabras negativas y cambiar el movimiento de la energía, hacia una positiva, hacia una comprensión, hacia un amor-protector.

“Una vez que comenzamos a ver el papel activo que desempeñamos en formar nuestro medio ambiente desde nuestro ser interno y el de mas afuera, concientemente nos volvemos mas activos en controlar nuestros pensamientos y las palabras que decimos.

“Esta interrelación entonces, una vez que la identificas con el entendimiento, comienza a derramarse dentro de una comprensión siempre-expansiva, de comunidad y de responsabilidad individual hacia la intensificación de la totalidad. Esta es para ti mi lección de hoy. Te mando mi paz. Shalom.”


Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply