Un Esfuerzo Sin Esfuerzo #306

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Un Esfuerzo Sin Esfuerzo #306

Post by George »

Un Esfuerzo Sin Esfuerzo.

Un Ajustador del Pensamiento Habla—306—26 de Mayo del 2004.

Mi querido, una conexión de raíz conmigo es lo que ambos buscamos y es lo que llevamos trabajando. Siendo más consciente de Mi Presencia en tu ser es señal de que estas profundizándote mas en mi.

Pensando alguna vez en mi durante el día ajetreado no es suficiente. Para llenar tus necesidades y sustento a diario, necesitas tener, durante el día, un tiempo de Silencio Conmigo desde tu corazón. Este es el único sitio donde me puedes encontrar y donde Yo puedo alimentarte.

Es el lugar donde el Amor es incondicional. El lugar donde todo es aceptado, el lugar donde tu mente cansada puede librarse y tus nervios pueden descansar por que tu mente no tiene que pensar en nada.

Conmigo, estas en el refrescante Oasis, donde tus raíces puedan profundizar más para que tu base crezca más fuerte y que tus flores y frutos tengan más fragancia.

Por eso, enviaras Mi Amor hacia el mundo que te rodea para que tan bien se impregne Mi Perfume de dulzura. Y así, automáticamente se producen los frutos de Mi Espíritu, alimentándote de ellos.

Cuando más estés Conmigo, mas puedo satisfacerte con mi Amor. Porque yo soy tu manantial con sus Aguas Vivas.

Cuanto más profundas sean las raíces, mas fuerte será la base para resistente las vicisitudes de la vida.

Este es Mi deseo para ti, que tus raíces estén tan entrelazados Conmigo que, pase lo que pase, no habrá nada que pueda alejarte de mí y todo se convierte en “Un esfuerzo sin esfuerzo.”

Considera cómo seria—un esfuerzo sin esfuerzo.


Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply