Esto, Lo Cual Tu Destino Se Convertirá #307

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Esto, Lo Cual Tu Destino Se Convertirá #307

Post by George »

Esto, Lo Cual Tu Destino Se Convertirá.
El pensamiento del ajustador habla—307—27 de Mayo del 2004.

Mi querido, dejate fluir con Mi Amor profundo y verdadero. Ábrete y deja que este Amor de llene profundamente para que seas el canal de Mi Amor puro. Permite, permite y permite que el manantial de este Amor suceda.

Para que ocurra, debe ser un deseo consciente y una decision por tu parte, y siendo así, los resultados serán automáticos. Te preguntaras, ¿Cómo hago esto? Simplemente, tienes que sacar hacia fuera a ti mismo. Sacar cualquier pensamiento sobre ti mismo, cualquier pre-ocupación y problema sobre ti mismo que están muy adentro para que tu puedas convertirte en verdad.

Raramente, los mortales pueden ver la gran verdad que reside dentro de ellos mismos en su vida sobre la tierra. Ellos mismos obstaculicen la grandiosa divinidad que el Creador les ha regalado. Si solo pudieras percibir mínimamente Mi Divinidad que hay en ti, entonces me darías mayor colaboración, para llegar a convertirte en esto, lo cual tu destino se convertirá.

En esta vida terrenal, ya puede comenzar seriamente en llenar tu destino divino en vez de gastar tu tiempo en la búsqueda de inútiles y ociosos juegos electrónicos que son para pasar el tiempo. Todo necesita un equilibrio, y emplearías mejor tu valioso tiempo si te entretuvieras tus pensamientos sobre la vida del futuro. Aprender y preparate en el ahora a través de los servicios del amor hacia otros.

Haz esto a través de la practica del Fruto del Espíritu, convirtiéndote en la fragancia espiritual practicando el amor incondicional y el perdón. No guardes rencor ni envidia y liberate de tu rabia y cólera siendo tolerante y comprensivo.

¿Te das cuenta lo que significaría venir desde el centro de la paz interior y del amor?

Considera esto y reza por más Amor.


Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply