Profesor Armesh -- La Necesidad y el Requerimiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Profesor Armesh -- La Necesidad y el Requerimiento

Post by George »

Cheshire, UK, 22 de Noviembre del 2004.
Profesor Armesh.
Asunto: “La Necesidad y el Requerimiento.”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Vamos a hablarte sobre la diferencia entre la Necesidad y el Requerimiento.

“La Necesidad es un estado de conexión a otra cosa. Cuando dices “Necesito este articulo,” “Necesito a esta persona,” “Necesito experimentar una situación determinada,” estas implicando el “querer y necesitar de algo.” No hay nada en esta vida que necesites.

“El Espíritu cuida de todos tus requerimientos, no obstante pueden parecer mundanos. Con tu propia manifestación dentro del mundo físico, tu mismo creas tu propia realidad en la que vives y con las personas de tu alrededor. Cuando estas realmente dentro del influjo de tu Ser Superior, con el fragmento del Padre, es entonces cuando la palabra necesitar desaparece de tu vocabulario.

“Esto no significa que no haya requerimientos en tus lecciones, para tu crecimiento y para tu comodidad en el aspecto físico, emocional y espiritual. El requerimiento no es lo mismo que el necesitar. El requerimiento es un estado de concepto. “Requiero una vida confortable”. Necesitando una vida confortable es otra cosa. Puedes elegir una vida confortable pero el necesitarla, te ata y te enfoca en las carencias.

“La flexibilidad es la forma de cómo debes de moverte por la vida, pudiendo tener requerimientos que te ayuda a entrar en el siguiente punto de tu camino. No hay nada de mal en pedir ayuda, pero cuando se convierte en necesidad, se convierte en dependencia y es entonces cuando pierdes tu maestría y tu propio sentido de la Divinidad, por lo cual, cuando sea permitida, creara todo lo que verdaderamente requieres.

“Yo soy Armesh.”


Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11.

“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply