Un Final Para Toda Confusión #311

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Un Final Para Toda Confusión #311

Post by George »

Un Final Para Toda Confusión.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—311—31 de Mayo, 2004.

Queridos míos, la manera de llegar al todo Amor, a toda Paciencia y a toda Comprensión es por medio de la práctica, práctica, y más práctica. Yo sé que tú anhelas estos valores para ti, pero estos valores solamente pueden ser obtenidos por medio de la experiencia y muchas veces en el camino a la Perfección. Esta es la última meta y destino que cada alma anhela y trata de alcanzar, debe de tratar de alcanzar. No hay otra manera.

La manera más fácil de obtener esto, es que todo el tiempo se practique el amor incondicional y el perdón, no solamente con los ‘queridos’, sino que especialmente con los ‘no queridos’ que son los que necesitan aún más de nuestro perdón. Entonces, ya no abriguemos más rencores o resentimientos hacia nadie, porque esto, lo único que hace es retardar el progreso de nuestra alma.

Es especialmente muy importante, rezar por aquéllos que tú percibes que tengan el alma ‘oscura’. De ésta manera, tú abres una entrada de luz curativa para que penetre a este planeta. Dios y los humanos se necesitan entre si. Mucha curación se podría alcanzar si los mortales despertaran y se dieran cuenta de que ellos son participantes activos en el drama humano, así como se actúa en contra de la pureza de la eternidad.

La única manera de derramar más luz curativa dentro del planeta, es que, más gente ‘buena’ despierte y que estén dispuestos a convertirse para tomar el cargo de ser antorcha y que por medio de ellos pase esa luz curativa. Para alcanzar esto, significa que necesitas limpiarte de toda tendencia egoísta y de todas las agendas ocultas. No hay favoritismo en el Cielo.

Sin embargo, ellos son los humanos aquí en esta pequeña órbita—amenazados a ser tragados por el supuesto-llamado ‘poder de oscuridad’—que necesitan despertar y ver La Luz del Dios eterno a todo alrededor de ellos.

Ellos necesitan deshacerse de todas las filosofías divisivas, opiniones y sistemas de la creencia y crecer en la realización de Un Dios Creador, en el cual todas las cosas existen y consisten. Esto pondrá un final a toda la confusión que reina en este planeta.


Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group.
“Tu enciendes una Llama y se convertirá en un Fuego Enfurecido—ABC-22.”
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply