Inspira Cada Nuevo Día como una Respiración Fresca #308

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Inspira Cada Nuevo Día como una Respiración Fresca #308

Post by George »

Inspira Cada Nuevo Día como una Respiración Fresca.
Un Ajustador del Pensamiento habla—308—28 de Mayo de 2004.

Mi querido, hace falta que mucha escoria se aleje antes de que la sabiduría y las revelaciones verdaderas aparezcan. Cuando un mortal esta dispuesto a vive sinceramente una vida de servicio, con cada buen trabajo hecho sin una agenda oculta, siendo que este acto este unido con el alma, es tanto para el que lo da como él quien lo recibe.

Una vida motivada en el amado servicio está exhibiendo los frutos del espíritu que vive dentro y se convierte en la fuerza principal de la vida de esa persona. Vive cada día como si fuera el ultimo, porque todos los problemas y angustias de ayer han terminado.

No pienses mas sobre las cargas de ayer. Esto es innecesario y lo único que te hará es desgastar la mente y el alma. Inspira cada nuevo día como una respiración fresca, porque aun esta por escribir en esta página en tu libro de la vida. ¿Qué vas a escribir en él? Liberate en el Silencio Conmigo y sal allí afuera refrescado y reforzado en el nuevo día que te espera. De esta forma, llevaras la luz del Señor hacia el mundo.

Sí, ya se que piensas que esto no es siempre una tarea fácil de hacer. Déjeme decirte esto; cuanto más vienes a buscarme a través del silencio en busca de mi dirección y apoyo, más fácil será encontrar la voluntad del Señor en tu vida, en vez de llevar acabo tu propia voluntad que es frágil y viviendo sin sentido.

Confía en me, porque siempre sé lo que mejor para ti en lo bueno y más necesitado y en el bienestar de tu ser y también para aquellos con quien te encuentres. Todos se beneficiaran de tu inmensa voluntad y amado servicio.

Tu ya puedes vivir una vida espiritualmente ideal en un cuerpo de mortal mientras que mantienes tu conexión abierta regularmente conmigo. De esta manera aprenderás a poner tus sentimientos de egoísmo en un cajón, (es una forma de hablar) permitiéndome en verdad y de hecho ser el Piloto en tu vida.

Éste es la unidad para la que ambos buscamos y trabajamos.


Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11.

Desde hace mucho mucho tiempo vuestras mentes han estado racionalizado, criticado y discernidos los tiempos multi-dimensional. Esta bien ver como hay mucho de vosotros, hijos de Dios, explorar y curar vuestro mundo en esa "otra" dimensión. Yo soy un amigo Midwayer.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply