Hay Un Motivo Para Todo #313

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Hay Un Motivo Para Todo #313

Post by George »

Hay Un Motivo Para Todo.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—313—Junio 2, 2004.

Queridos míos, cuando comienzas a contar tus bendiciones cada vez mas, espontáneamente los sentimientos de Amor y Alabanza hacia El que lo Da Todo crecerán mas y mas dentro de tu corazón. Estos sentimientos hacen que el corazón se abra para recibir otros regalos, los cuales te conducirán a más oraciones de alabanza y agradecimiento. De esta manera tu corazón es transformado al Amor. Amor para cada una de las personas que encuentres, no solamente para aquellos que son cercanos y queridos por ti, sino un Amor que trascienda el plano-tierra.

El agradecimiento verdadero es espontáneo. Es nunca una formalidad. Con este agradecimiento se va desarrollando un corazón contento que crecerá a un amor tan poderoso hacia El Creador que la desesperación y la depresión huirán.

Por lo tanto, abre tus ojos interiores y exteriores cada nuevo día y encuentra algo por qué agradecer. Puede ser una situación en la cual has aprendido una lección, que de otra manera no hubieras podido aprender.

Recuerda que las circunstancias en las que te encuentras están allí también para enseñarte. Cada situación y circunstancia contiene una lección. Es tu decisión que tengas un momento fácil o un momento de dificultad.

Cuando tú andas con un corazón abierto y con agradecimiento, tendrás un momento fácil, pero si tu corazón está cerrado, quejándose, criticando o inculpando, realmente tendrás momentos de dificultad.

Ninos con mayor compromiso a veces sobrellevan las lecciones mas difíciles, y eso hace que se hagan mas fuerte y resistente.

Siempre agradece y alaba a Dios. Hay una razón por todo, y aunque caigas en situaciones por tu propia desacertada elección y decisión, Dios al final hace que todo salga bien. Solamente dale una oportunidad a Dios y agradecedle por todo lo bueno que El guarda para ti.

De esta manera a tί nunca te faltará nada y construirás tu fe y confianza en El. Sed como un pequeño que se siente seguro y bien cuidado.


Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Que Dios bendiga a los Pacificadores.


http://1111angels.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply