Un viaje con Isaac -- Los Circuitos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Un viaje con Isaac -- Los Circuitos

Post by George »

Toormina, Australia, Junio 1, 2001.
Un viaje con Isaac.
Isaac, Un Tecnico Celestial trabajando en Circuitos Interplanetarios.
Intermedio Secondario Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Los Circuitos.”

Recibido por Sandy Montee.

Isaac: “Hola Sandy. ¿Estas lista para ir? Esto será divertido. Solamente relájate. Nuevamente iremos al espacio.

Sandy: “Esta bien. Déjame ubicarme. Estoy levantándome. Estoy empujando. Estoy cerca del techo, en una esquina del cuarto. Estoy fuera. Allí. Estoy fuera.

Isaac: “Toma mi mano y estemos listos al contra tres. Prepárate, lista y vamos.

Sandy: “Me estoy agarrando de la mano de Isaac. Vamos lentamente. Me estoy acostumbrando al aire de mí alrededor. Voy a entrar dentro de masa de aire flotante. Esto se siente muy bien. Es como si estuviera volando, pero no tan rápido como recuerdo haberlo hecho antes.

“Isaac me dice que muy pronto tendremos que hacer una parada.

“Si. Nos estamos parando. No puedo sentir nada bajo mis pies, o a mi alrededor. Entonces, ¿como es que puedo parar? Ya se. Veo a Bzutu. Estoy muy contenta de verte. Tú pareces como… Tú pareces como una luz, pero estas brillando tenuemente. Vamos a recoger a diez Intermedios que están con Bzutu. Nos vamos otra vez, pero ahora nos iremos muy rápido.

“Yo veo donde nos vamos a parar. Es como una ciudad que esta muy alumbrada. Esta ciudad no esta colocada en un planeta. Esta (es como si esta) flotando en el espacio. Este es el nuevo sistema de circuito que Isaac me estaba diciendo. Bien, ahora vamos a parar. La luz es casi cegadora.

“Parece que Bzutu va a arreglar algo. El e Isaac me han dejado aquí. Ellos están hablando entre ellos mismos. Estoy sola, pero no tengo miedo. Hay Intermedios aquí. Ellos se estan alistando para encender lo que ellos llaman los circuitos.

“¡Allí! Allí, están encendidos. Son como faros, luces. Parecen como las luces de los faros. Hay miles de ellos, y se están extendiendo a través del cielo.

“Veo en el fondo a Urantia. Veo a Urantia. Veo ángeles, ellos son Celestiales. Ellos son Maestros. Ellos están afuera en el espacio, y sus luces están entrando—dentro de la estación espacial. Parecen como Candelas Romanas, tirando por el aire.

“Estas “Candelas Romanas” están llegando adentro de la estación espacial y están poniendo los faros de luz a través de los circuitos—a través de una máquina. Pareciera como un transformador grande. Ellos están saliendo de esta máquina, viéndose mucho mas brillante y ‘dirigiendo’ hacia Urantia.

“Urantia esta alumbrada con estas luces brillantes. Estas luces brillantes están alumbrando Urantia. Estas luces necesitan un contacto. La energía está rebotando. Estas luces necesitan un contacto, una persona con quien hacer contacto. Si, ya entiendo. Veo que las luces quieren estar ‘enchufadas’ con humanos en Urantia.

“La luz les está llegando, pero la gente las están bloqueando. Las luces están rebotando. Hay muy pocas luces que son aceptadas por la gente. Estas personas son humanos de Urantia, pero ellos son muchos pies de altura. Ellos están absorbiendo la luz. Ellos están escuchando las palabras de los maestros. Esta tan claro y brillante. Donde la luz está siendo clavada, absorbida. Ya veo. Ya entiendo lo que necesita pasar.

“Isaac y Bzutu están discutiendo sobre algo, pero ellos no están hablando conmigo. Por allí viene Isaac.

Isaac: “Bien Sandy, te voy a llevar de regreso.”

Sandy: “Estamos listos para dejar la estación espacial. Vamos a dejar a Bzutu aquí. Bzutu nos hace seňas con la mano que sigamos adelante, el se queda aquí. Espero que encuentre su camino de regreso. Ya nosotros llegamos a casa.

“Isaac me está diciendo que lo hice muy bien, y que no tengo por qué sentir de que tengo que tratar de explicar esto. Consérvalo, no le digas a nadie, o toma parte de esto para hacerlo una historia. Ya ha terminado ahora. Es suficiente, paremos aquí.

“Necesito relajarme y recostarme en mi cama por un rato.”


Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una luz y es luz se convertirá en un fuego deslumbrante—ABC-22
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply