“El Amado” -- Una Lección sobre Luz

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

“El Amado” -- Una Lección sobre Luz

Post by George »

Urantia, 12 de Abril, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Una Lección sobre Luz.”

Un Receptor Participante.

El Amado: “Hoy es el día que el Señor ha hecho, regocijémonos y estemos contentos en ello. Es mi deseo informarle a cada uno de ustedes, a quien lee éstas palabras, que ellas están dirigidas para todos ustedes. Para conducirles más cercanos a la Luz dentro de ustedes mismos, a la cual ustedes se están convirtiendo más y más al aprender a confiar más, al tener más fe y al emprender los caminos en búsqueda de la felicidad verdadera, la cual no se encuentra en el materialismo de éste planeta, pero que es creado momento a momento en cada uno de ustedes. Buscando siempre el camino con más amor y menos crítica. Moviéndose siempre y lentamente hacia el ser verdadero dentro de ustedes, que tan pacientemente espera ser descubierto. Reconozcámoslo, esto no se puede hacer solamente en una sola vida.

“El Creador tiene muchas sorpresas guardadas para todos ustedes, como tu personalidad continúa viviendo con el yo-espiritual evolucionado, pero el yo-carne se desprende en la disolución del cuerpo físico, para nunca más regresar aquí, ya que El Creador tiene otras millones de mansiones además de esta. ¿Y por qué desearías regresar aquí al mismo planeta, cuando hay billones de otros planetas que explorar?

“El universo es un lugar muy amigable, a pesar de todas las historias de horror que hay y que todavía emanan desde esas mentes temerosas e imaginativas. Ya es tiempo de que este adormilado y subdesarrollado planeta y todos sus ciudadanos despierten y vean el amanecer de la luz por todas partes. La verdadera luz espiritual, está comenzando a despertar y crecer más en todos los hijos de Dios. Te han retrasado con esas historias acerca de un dios celoso y vengativo, que exigiría penitencia por cada maldad.

“Esas también son fabricaciones de mentes-temerosas, atribuyendo emociones humanas al Ser mas sagrado, en el cual ni una sombra de oscuridad se le puede encontrar. Un Ser de Luz pura, que nos ha dotado a cada uno con una pequeña Llama de El Mismo, y deja totalmente que tu decidas en hacer crecer esa luz, o que esa luz se extinga, la cual, por supuesto regresará al Dador sin haber incrementado, si puedo entonces exponerte esto para una mayor comprensión.

“Es la decisión de tu libre-albedrío, y tus procesos de tomar-decisión, los que pueden convertirte valiente en la vida, y aumentar tu fe y confianza en el Poder de lo invisible y en el Dios todo-amor del cielo. Tú generas tu propio cielo o infierno aquí en la tierra, y es por tus propias decisiones. Creedme cuando Yo te digo que siempre hay un potencial desmedido de oportunidades para que tú mejores, y no me estoy refiriendo a lo material, lo cual es efímero. No, Yo estoy hablando acerca de la armonía y el balance en tu vida espiritual, en tu ser-interno, y desde donde están tus verdaderos pensamientos, planes y actos.

“Es este delicado mecanismo el que controla tus idas y venidas y que te ayuda a ver una vida de oportunidad o te aleja en el fondo y deja que actúes tu propio papel ya se de vencedor o de victima. Es enteramente tu decisión el hacerte cargo de tu propia vida en sociedad con tu interior Chispa de Luz. Esto se hace posible solamente si tú permites que te alimente y te cultive con Su amor eterno. Todavía hay muchas personas que piensan que todo es un accidente cósmico, y se ven ellos mismos como las víctimas de ello.

“El tiempo de despertar esta aquí. Una época espiritual esta amaneciendo en el horizonte y los madrugadores de este planeta ya han descubierto que ellos son Trabajadores de Luz, cada vez mas convirtiéndose en Seres de Luz. Levántate y brilla, porque el día de ayuda colectiva para ayudar a aumentar este planeta dentro de la Luz de vida verdadera ha llegado, de acuerdo con tus impulsos más altos, y para que tus sueños se hagan realidad y entonces El Dios eterno es glorificado en Su creación.

Nota: El Amado es un Ajustador del Pensamiento que mora adentro.


Traducido por Loyda Mira

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply