Profesor Ambrose -- Manteniendo el Balance

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Profesor Ambrose -- Manteniendo el Balance

Post by George »

Tallahassee, Florida, 7 de Marzo de 1996.
Profesor Ambrose.
Tema: “Manteniendo el Balance.”

Recibido por JoiLin,

Ambrose: “Saludos, mis queridos. Esta mañana quisiera hablar sobre el balance.

“El mecanismo de la vida personifica cuatro específicos niveles de ser, físico, mental, emocional y espiritual. Hay mucha gente viviendo en este mundo actualmente que solamente conoce un solo nivel, siendo ese el físico. Ellos no se dan cuenta que los otros tres componentes son igualmente parte de su ser.

“Piensa por un momento si quieres, darle al cuerpo físico ejercicio. Si tú fueras a concentrarte este ejercicio en una sola parte de tu cuerpo, este se volvería sobre desarrollado, y las otras partes de tu cuerpo sufrirían por falta de ejercicio. De esta misma manera, cuando pones demasiado énfasis en cualquier nivel, quedamos fuera de balance, y cuando un nivel sufre, todos los niveles sufren. Es necesario que exista una integración del flujo de la energía entre los cuatro niveles para desarrollarnos como un humano funcionando completamente.

“En desafortunado que en este mundo la vida deba ser vivida de un modo muy apurado, con tantas limitaciones de tiempo y presión en el individuo que deja poca energía al final del día para dirigirse a este tema. Pero, ignorarlo, es ignorar tu salud integral. Para remediar esto, quisiéramos incentivar a cada uno de ustedes a un horario, con tiempo dado para energizar cada uno de sus cuatro niveles.

“Habrá tiempos dedicados a temas intelectuales, lecturas y cosas parecidas; tiempo para ejercicios por lo menos tres veces por semana, aunque lo mejor seria diario, si fuera posible, tiempo para desarrollar tus músculos espirituales, practicas de Quietud, dos veces al día, que es logrado por y a través de los otros niveles que están siendo mantenidos.

“Trata de planificarte la meta de crear y seguir una rutina balanceada para las próximas dos semanas. Al final de este tiempo, toma un inventario personal. Busca los cambios de funciones, especialmente de actitudes emocionales. Te sorprenderá encontrar que la vida parece más gentil, menos estresante de alguna manera, que tu acercamiento a la vida es un bastante más alegre. Así termina la lección de hoy día. Sigue tu día sabiendo que eres amado y bendecido. Shalom ”


Traducido por Rosa Elena.

© 11:11 Progress Group
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(“Cuando estamos bajo al Ala de Michael todas la cosas son posibles.)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply