Ser Intermedio Bzutu -- La Nueva Gente Brillante, Encendida

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Ser Intermedio Bzutu -- La Nueva Gente Brillante, Encendida

Post by George »

Illawarra Distrito, Australia, el 10 de enero de 2005.
Ser Intermedio Bzutu Jefe.
Sujeto: “La Nueva Gente Brillante, Encendida.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es tú amigo de muchos años, tú compañero de trabajo, tú sargento de pelotón, la nodriza ocasional, si tú puedes perdonar el juego de palabras oportuno. ¡Oigo a un gruñido imaginario que viene de profundo dentro del vientre! ¡El mortal tiene sentido del humor! Seguramente he aterrizado en la madriguera correcta, pero entonces yo siempre lo sabía.

“Aunque el trabajo no siempre sea fácil, nosotros los Seres Intermedios no hacemos caso de nuestros fracasos, sonreimos a nuestros compañeros humanos al trabajar, y nos metemos de lleno en el proyecto de un ángulo diferente, otra vez, sin descanso, incansable. Es como el desconchar una roca, pero con un cincel diminuto, y luego, cuando por fin la forma verdadera humana de nuestra escultura se manifiesta brillantemente, pasamos al siguiente ‘objeto’ de nuestra devoción. Y con todos los trabajadores ambulantes de nuestra clase rompemos las cáscaras de ignorancia, las cortezas de autoengaño, de orgullo falso, y cien hábitos más ‘inagradados’ mortales.

“Ayudamos a esculpir con cincel a la nueva gente brillante, quién humildemente saldrán para su camino para traer la aclamación a muchos, compartir lo que ellos han aprendido, ayudarle al oprimido, curarles a su familia y la Tierra Madre, ser trabajadores de la luz, promotores de verdad, de lo que es hermoso, y de lo que está bien en los ojos del Padre Creador, porque como Él tenemos un gran amor por todos ustedes.

“Ayudamos a esculpir a la nueva gente brillante, encendida, quién realmente con cautela van por su camino, entonces a menudo se pierden otra vez en el conocimiento extraordinario que les fue presentado, que aparentemente los han elevado sobre todos los otros, que los han hecho sentirse superiores a las masas, con todo eso representa una prueba de su capacidad innata y culta de hacerse sabio, mientras que quedandose modesto y manso.

“Ayudamos a producir a la gente nueva brillante, encendida, quién tanto toma la bebida del néctar de sabiduría que en su estado embriagado ellos se quitarán del camino (de su) destino eterno, y los devolvemos en el camino de autoentendimiento, de una apreciación clara de sus debilidades y aficiones, y devuelto en la atmósfera de campo de bota que es su primer paso vacilante hacia una carrera de servicio y logro en su subida larga al logro de eternidad y la perfección.

“Sí, por supuesto, esto es el Ser Intermedio ABC-22, mi muchacho, disfrutando de las vistas brillantes y sin restricción, solares de este gran continente despejado, el espíritu indomable de tanto en esta tierra de mis trabajos, la bienvenida caliente que recibo en esta morada humilde. Está bien estar de vuelta. Quédate relajado y enfocado. Adiós.”


Traducido por Marisa.

© Grupo de Progreso 11:11.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply