Cristo Miguel -- La Paz y la Alegría de Dios son Míos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- La Paz y la Alegría de Dios son Míos

Post by George »

EU de América, 28 de Abril, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “La Paz y la Alegría de Dios son Míos.” [Un mensaje Personal.]

Un Receptor Contribuyente.

Miguel: “Se te ha convertido en un hábito el permitir que éste aparentemente nuevo obstáculo te robe la paz de tu mente, aunque nada a cambiado. Si te sientes menos contenta hoy que ayer es porque tienes este nuevo caos en tu relación. Yo quiero recordarte que esto es simplemente una emoción. Y toma de ti, tu paz, tu felicidad y alegría, pero solamente si tu le dejas.

“Anteriormente tu has estado en estas misma circunstancias. Es tu costumbre permitir que esta aparente circunstancia de tristeza por una relación rota traiga melancolía dentro de tu día. Hermana, tu no estás sola en ésta costumbre.

“Melancolía es una reacción pobre a tal circunstancia. En este momento estás olvidando una gran verdad, voy a recordarte sobre la Fuente de la alegría—la Fuente de toda alegría, felicidad y paz, es el amor incondicional de nuestro Padre.

“Tu nunca estas separada del amor y Su Fuente. Entonces ahora, con este rechazo a la relación rota, te recuerdo de regresar a la verdad. Tú no has perdido esta relación. Es solamente una falsa ilusión de separación la que hace que tu pierdas tu felicidad.

“No hay separación, porque tu sabes otra gran verdad. Si tú y todos los otros hijos de nuestro Padre, nunca pueden estar separados del amor incondicional de nuestro Padre, entonces no hay separación; ya sea de El, o de uno a otro.

“Sí, pareciera que la puerta de esta relación estuviera cerrada, pero no es verdad. Regresemos a la verdad.

“El hábito de infelicidad es simplemente una opción a escoger, como son todos los hábitos. Tu te has quitado muchos hábitos que una vez pensaste que no tenían remedio. Tú has tenido incontables experiencias en el curso de tu vida en las que has triunfado y que aparentemente eran imposibles. Esta no es ninguna excepción.

“Dijiste la verdad. Fuiste valerosa en la verdad, aunque era doloroso. Y ahora todo eso ha venido a ser parte del ayer. No es necesario que te golpees a ti misma. Eso, también es un hábito. Hoy no hay condenación, porque hiciste lo mejor que pudiste, y dará frutos. Algunas veces se requiere de una gran paciencia para cosechar la fruta de la verdad, pero tú tienes paciencia y verás la prueba de la recompensa de la verdad.

“Ahora yo te pido que deseches ese semblante melancólico. El Amor del Padre te da la felicidad así como lo ha hecho en el pasado y como lo hará en el futuro. Solamente necesitas que te recuerden que el amor nunca falla, y simplemente regresar al amor. Y también simplemente regresar a la paz y a la alegría. Es una opción que puedes escoger y un hábito que tienes que desarrollar. Abandona ese viejo habito y disfruta el ahora. Yo camino contigo por el gran bien.

“Yo soy Miguel”

Nota del Receptor: Con este mensaje, esta mañana estoy de regreso en el sendero, como anteriormente El ha hecho muchas veces. Su fidelidad es impresionante. El mensaje vino por mi dolor, y sé que es personal, pero estoy segura que ayudará a otros hermanos y hermanas.


Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply